Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Confirmado un nuevo proyecto de Rupert Grint para televisión tras varios años de vacío

Noelia Salcedo 01 noviembre 2015

Rupert Grint, el eterno Ron Weasly de la saga 'Harry Potter' regresa a las pantallas con un interesante proyecto. En esta ocasión el actor se pasa a la televisión con una nueva serie para NBC de la que aún no se ha difundido el nombre.

La ficción viene avalada por sus creadores Silvio Horta ('Ugly Betty') y Aaron Kaplan ('The Mysteries of Laura') quienes ejercerán de productores ejecutivos, siendo Grint productor. La ficción será un drama en torno a un empleado de oficina que vive obsesionado con Imperial City, un cómic que su padre creó antes de su muerte. El personaje de Rupert tiene en su haber las nueve entregas existentes pero un día aparece un misterioso coleccionista que posee el número diez del cómic. Este descubrimiento llevará al oficinista a descubrir que Imperial City existe de verdad y que él es el único que puede salvar a sus habitantes.

Rupert Grint

Una carrera a la zaga

Rupert Grint, a diferencia de varios de sus compañeros, no ha logrado que su carrera actoral despegue con solvencia. Mientras Emma Watson o Daniel Radcliffe triunfan en papeles destacados desde que su contrato con 'Harry Potter' acabara hace cuatro años, al pelirrojo de la saga apenas le hemos visto en un par de títulos.

Aparte de esta nueva serie, el actor tiene en el horizonte próximos proyectos como 'Moonwalkers', una comedia dirigida por Antoine Bardou-Jacquet, junto a Ron Perlman y Robert Sheehan.

Artículos recomendados

¡Teaser de 'Alicia en el País de las Maravillas: Through the Looking Glass'!

Alicia vuelve a caer en el teaser de la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas'

Comentarios

Noticias relacionadas