å

ÚLTIMO DESEO

Piden a J.J. Abrams que un enfermo terminal vea 'Star Wars: El despertar de la fuerza' antes de su estreno

La familia de Daniel Fleetwood han iniciado una campaña de apoyo para que este pueda cumplir su último deseo de ver 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' antes de morir.

Por Noelia Salcedo Salas 1 de Noviembre 2015 | 18:55

Comparte:

¡Comenta!

Para muchos el cine es la mayor pasión de sus vidas: miden el tiempo en días que faltan para un estreno, o ponen a sus hijos los nombres de sus personajes favoritos. Esos detalles convierten una afición en algo eterno. Por eso entendemos y apoyamos la iniciativa de Daniel Fleetwood, un texano enfermo de cáncer que teme morir antes de que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' se estrene.

Hace varios días que sus amigos y familiares iniciaron una campaña para intentar conseguir que Fleetwood vea la película lo antes posible. La petición se está haciendo viral en Internet, pero de momento ni J.J. Abrams ni Disney se han pronunciado al respecto.

Darth Vader icónico personaje de la saga

No es la primera vez que el chico recurre a la solidaridad de los internautas. Recientemente recaudó 15.000 dólares para poder costear los gastos médicos que supone su enfermedad. Por lo que no es de extrañar que una nueva ola de hospitalidad le llegue de nuevo en los próximos días.

Su último deseo

Daniel Fleetwood ha declarado que ver la película es su último deseo. Padece cáncer de los tejidos blandos y su pronóstico a 1 de septiembre era de uno a dos meses de vida. El deterioro es cada día mayor y de ahí nace la urgencia del visionado.

Es muy posible que J.J. Abrams finalmente le conceda la petición, como ya hizo en 2013 con la película 'Star Trek: En la oscuridad'. Entonces un enfermo terminal logró ver la película de principio a fin en un corte inicial de la misma, ya que el montaje aún no estaba completado.

Desde eCartelera deseamos que Fleetwood también pueda ver cumplida su ilusión. En el siguiente vídeo de World News, el propio Daniel explica en un reportaje su petición.

Rostros