Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spectre' bate récords de taquilla en su estreno en Reino Unido

Alejandro Mateos Lunes 02 noviembre 2015

Más de 80 millones de dólares ha recaudado a nivel mundial 'Spectre' en sus primeros días en los cines; y esto solo en las seis zonas en las que se ha estrenado: es el próximo día 6 de noviembre cuando todos los países se sumarán con sus taquillas a la carrera por el éxito de la última entrega de la saga Bond, otra vez con Daniel Craig interpretando a 007.

'Spectre'

Una carrera que parece haber terminado nada más empezar, porque no ha tenido contrincante, ni entre sus compañeros en cartelera ni entre los grandes títulos de años pasados. Le arrebata el cetro a 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' como la película con más dinero ingresado en su primer día de proyección en Reino Unido, con 63,8 millones de dólares. Y de ahí, hasta llegar a Finlandia y Noruega, donde también da la sorpresa con algo menos de 3 millones en cada uno, alcanzando cifras desconocidas hasta ahora en los cines de esos dos países.

Cabe esperar que siga colgándose medallas con el símbolo del dólar en las próximas semanas... pero las críticas empiezan a aparecer, y se alinean con la que ya os hicimos aquí: no soporta el peso de 'Skyfall', y aunque la ha superado en sus primeros números, quizás el nivel que logró Sam Mendes en la anterior no se repite en esta.

Craig, Waltz y Mendes

Y es que habían dejado el listón muy alto, replanteando un personaje mítico y profundizando en su complejidad hasta un punto desconocido en la histórica saga. Si bien todos los datos que teníamos habían puesto las expectativas muy altas (Christoph Waltz como villano, Monica Bellucci de chica Bond, calaveras mexicanas, venganzas y la organización Spectra, un clásico para los fans) nosotros todavía tendremos que esperar unos días más para saber si Mendes y Craig sí nos convencen.

Artículos recomendados

Kate Winslet odia las redes sociales, mira por qué

Kate Winslet prohíbe las redes sociales en su casa

Comentarios

Noticias relacionadas