å

¡EQUIPO MARAVILLA!

Nicole Kidman podría participar en la próxima adaptación de 'Wonder Woman'

El film de Warner Bros, que llegará en 2017, podría contar con la actriz australiana.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Noviembre 2015 | 11:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Las chicas también quieren ser superheroínas y no perderse esta avalancha de personajes de cómic que andan a la conquista de la meca del cine. Si bien es cierto que aún nos faltarían unas cuantas guerreras para igualar al batallón de héroes, cuando Warner Bros anunció la adaptación a la gran pantalla de la historia de uno de los personajes femeninos más populares de las viñetas, lo recibimos con ganas y expectación.

Poco después conocimos el nombre de la que se será la 'Wonder Woman' de carne y hueso, una prácticamente desconocida Gal Gadot que viene directita del mundo de las carreras de coches en el que Vin Diesel es el rey, tras su participación en la saga 'Fast & Furious'.

 Nicole Kidman en 'Wonder Woman'

Ahora a Gadot y su pretendiente, al que dará vida el actor Chris Pine , podría unirse la oscarizada Nicole Kidman que está negociando su participación en el film en el que interpretaría a una guerrera amazona. Poco más se sabe del papel al que aspira la que protagonizara 'Moulin Rouge' y 'Las horas', aunque podría tratarse de la madre de Diana Prince aka la Mujer Maravilla.

Del libreto que firma Jason Fuchs tampoco sabemos mucho, por lo que la fidelidad a los cómics está por ver, pero si Kidman aspira al papel de una amazona de alto rango, existe la posibilidad de que se trate de Hyppolyta la reina de las amazonas y madre biológica de la protagonista.

Las ventajas de ser inmortal

Esta característica del personaje que interpretará Gadot es uno de los puntos más interesantes a la hora de jugar con los saltos temporales. Por eso los rumores juegan con todo tipo de posibilidades que podrían nacer de la vida eterna de 'Wonder Woman'. Como es el caso de la aparición estelar de la superheroína en el film 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', en el que se comenta que Gadot podría interpretar a una Mujer Maravilla de 200 años de edad.

También, en el cajón de las posibilidades por confirmar, encontramos la teoría de que este film dirigido por Patty Jenkins sería una precuela de 'Batman v Superman' que contaría con una linea temporal dividida cuya primera parte podría estar ambientada en la Primera Guerra Mundial, mientras la segunda transcurre en la actualidad.

Rostros