å

SNOPPY AUTÉNTICA ESTRELLA

¡Snoopy consigue una estrella en el Paseo de la Fama!

El beagle más famoso del mundo se hace con una estrella en Hollywood al alcance de las mejores celebridades.

Por Alejandro López Reina 4 de Noviembre 2015 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

¡Snoopy se hace con la suya! El beagle más gamberro del mundo consigue una estrella en pleno Paseo de la Fama de Hollywood. Todo ello coincide con el próximo estreno de su nueva película titulada 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' donde podremos disfrutar de las aventuras de estos dicharacheros personajes.

Snoopy

Y es que ¿quién no ha crecido viendo la serie creada por Charles M. Schulz? Parece que fue ayer cuando el 17 de septiembre de 1983 ofrecía su primera emisión y desde ahí se convirtió en una de las mejores series de animación de la época. Pues ahora Snoopy se ha hecho con la estrella número 2.563 junto a la de su creador.

No es el primero ni el último

Snoopy no es el primer personaje animado en conseguir una estrella en el Paseo de la Fama. Antes que él ya se la adjudicaron a Bugs Bunny, el Pato Donald, Mickey Mouse, Blancanieves o Shrek.

Y ya si analizamos profundamente, tampoco ha sido el primer perro en lograrlo. Lassie y Rin Tin Tin dejaron plasmadas sus huellas antes que el beagle. Steve Martino ('Ice age') ha sido el encargado de dirigir este proyecto que contará con todos los personajes del grupo Peanuts.

Películas
Rostros