å

EL SNOOPY DEL S.XXI

El tráiler final de 'Snoopy y Carlitos: La película de Peanuts' nos trae de vuelta a nuestra infancia

En esta nueva adaptación de la legendaria tira cómica destaca el avance de la tecnología: podremos ver a Snoopy y Carlitos en 3D.

Por Diego Pla Portell 30 de Octubre 2015 | 09:22

Comparte:

¡Comenta!

Llevamos tiempo viendo imágenes de la nueva adaptación cinematográfica de Peanuts, la popular tira cómica nacida en 1950 de la mano del historietista Charles Schulz. Fox y Blue Sky Studios acaban de lanzar el último y definitivo tráiler del film, que lleva por título 'Snoopy y Carlitos: La película de Peanuts'.

Imagen de 'Snoopy y Carlitos: La película de Peanuts'

¿La principal novedad respecto a sus antecesores? Si bien todos los largometrajes (y series televisivas) anteriores también eran animados (un Snoopy de carne y hueso hubiera sido demasiado arriesgado), en esta ocasión podemos apreciar los avances de la tecnología en lo relativo a la creación de dibujos animados. Y, por encima de todo, destaca la posibilidad de ver a los entrañables personajes en 3D.

Esta adaptación fue anunciada en 2012, y en noviembre de 2014 pudimos ver el primer tráiler. Además, este año y con motivo del Día de la Madre, los estudios encargados de la producción lanzaron un vídeo en el que los carismáticos personajes daban las gracias a todas las mamás por la inconmensurable labor que realizan.

Un riesgo rentable

Hacer una adaptación de una historia icónica como Peanuts nunca es sencillo. Casi siempre va a haber partidarios y detractores de la misma. Pero dado que la adaptación (y el reboot, la secuela y sus infinitos secuaces) continúa siendo tendencia, y que la rentabilidad está casi asegurada, a nadie puede extrañar que este tipo de productos abunde en las carteleras de todo el mundo. El privilegio (y el riesgo) de dirigir esta nueva entrega ha recaído en las manos de Steve Martino, sobre un guion escrito por el debutante Cornelius Uliano, que ha contado con la inestimable ayuda de los hijos de Schulz, Craig y Bryan. Llegará a nuestros cines el 25 de diciembre.

Películas