å

ENAMORADOS

Nueva imagen de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', con la novia de Snoopy

Snoopy se echa novia en la nueva imagen de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'. En cines a partir del 25 de diciembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Junio 2015 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!

Snoopy se ha convertido en todo un referente de la cultura moderna. Nació en 1950, gracias al historietista Charles Schulz. El regreso a nuestra mentes viene ocasionado por su adaptación cinematográfica, de mano de Steve Martino. Por lo que se ha podido ver, mantendrá la esencia original, no adaptándola del todo a los tiempos modernos.

 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'

Una nueva imagen nos muestra a una nueva compañera del perro, la que podría ser su novia. Se trata de una perra francesa llamada Fifi. Los dos aparecen viajando por Paris, al lado de la Torre Eiffel. Lo que se pone en duda, es si realmente existe Fifi o por el contrario, es fruto de la imaginación de Snoopy, algo muy habitual en el personaje.

Aunque no se augura que sea uno de los taquillazos más destacados del año, sí que tendrá repercusión en el medio. 20th Century Fox, junto a Blue Sky Studios han decidido tirar por una promoción que lleve a la nostalgia pero también que atraiga a los más pequeños, pudiendo convertirse en el combo perfecto para llevar a miles de familias al cine. 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' llegará a los cines el 25 de diciembre.

Canto al pasado

Coincidiendo con su fecha de estreno, 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' se enfrentará con otra adaptación cinematográfica de un viejo clásico: 'Jem y los Hologramas'. La película de Jon M. Chu está basada en una serie de animación que tuvo un gran éxito durante 1985 hasta 1988, llegando inclusive a posicionarse entre las series con más merchandising vendido. ¿Cuál de las dos vencerá?

Películas