å

INTERESANTES NOVEDADES

Nuevas imágenes de 'Assassins Creed' con interesantes novedades

Las nuevas instantáneas pertenecen a dos escenarios del rodaje del film en Malta y a las armas que usarán los templarios en su lucha contra los asesinos.

Por Eduardo Martín Santos 6 de Noviembre 2015 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Las novedades de la adaptación al cine de 'Assassin's Creed' protagonizada y producida por Michael Fassbender están llegando a cuentagotas y eso no hace más que aumentar las ganas de ver la película inspirada en una de las sagas más famosas de videojuegos de la última década. Esta vez se han publicado dos fotografías de dos de los escenarios escogidos para la película y otras dos en las que los templarios vuelven a tener una importancia capital.

Se anunció hace un par de meses que Malta había sido el escenario elegido para rodar una parte importante del film. Joseph Formosa Randon, jefe de localización de la película, ha sido el encargado hablar sobre estas dos imágenes para The Location Guide. Lo cierto es que nada más verlas llevan al mismísimo videojuego al espectador que haya tenido la posibilidad de jugar a alguno de ellos. La intención de Formosa y de su equipo era escenificar de alguna manera la Sevilla del siglo XV y Malta les pareció el lugar más indicado para conseguirlo.

Assassin's Creed

"Cerramos las calles principales un par de semanas y transformamos todo en una Sevilla del siglo XV. También para las calles usamos localizaciones importantes de la Valleta como el Palacio del Gran Maestro, la Biblioteca Nacional y la Iglesia de San Dominic. El Fuerte Delimara fue para una secuencia de persecución a través de túneles bajo tierra, y los Fuertes Ricasoli y Manoel proporcionaron el telón de fondo de un conjunto increíble de construcciones del set". Persecuciones, túneles, castillos, iglesias y fuertes son las señas de identidad de la saga de videojuegos, la cosa pinta bien.

Como ya hizo hace algunas semanas con una imagen con el logo de Industrias Abstergo, la empresa liderada por los templarios en el siglo XXI, Azaïzia Aymar volvió a colgar en su Twitter personal dos interesante imágenes de dos espadas templarias. Una de ellas cuenta con una misteriosa cabeza en su empuñadura que ha dado muchísimo que hablar entre los fans de la saga. Tras muchas especulaciones, el mismo Aymar decidió explicar de quién se trata, y es ni más ni menos que Hugo de Payns, primer Maestre y fundador de la Orden templaria, así que quien empuñe la espada suponemos que será un alto rango de la Orden.

El rodaje llegará a Almería en Diciembre

Almería se ha convertido en una de las ciudades fetiche para películas y series a lo largo de estos últimos años. 'Juego de Tronos' y 'Exodus: Dioses y reyes' ya pasaron en su momento por territorio almeriense, y ahora le llega el turno a 'Assassins Creed'. Según informa La voz de Almería, El paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla será uno de los escenarios principales del rodaje. El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar también tendrá su protagonismo a lo largo de la grabación del film en Andalucía.

Imágenes de 'Assassin's Creed'

La Sevilla del Siglo XV

La Sevilla del Siglo XV

La historia de Aguilar, el antepasado de Callum, transcurrirá en la Sevilla del siglo XV. A primera vista es un escenario muy parecido a los que se han visto en los videojuegos, algo que gustará mucho a los fans de la saga.

Las armas de los Templarios

Las armas de los Templarios

Estas son las dos espadas que Aymar publicó en su Twitter para hacer las delicias de todos los fans de la saga de videojuegos.

La empuñadura misteriosa

La empuñadura misteriosa

Este es el hombre que ha dado tanto de lo que hablar en las redes sociales desde que Aymar lo publicó en su Twitter. Él es Hugo de Payns, el primer Maestre y fundador de la Orden de los templarios. ¿Qué personaje se encargará de empuñar esta imponente espada?

Más escenarios de la película

Más escenarios de la película

Malta fue el lugar elegido para intentar acercar a la película al siglo elegido, este es otro lugar por el que veremos rondar a Aguilar.

Primera imagen de Michael Fassbender

Primera imagen de Michael Fassbender

Esta es la primera imagen oficial que tenemos de Michael Fassbender en el rodaje de la película. De fondo se puede leer la frase "El progreso requiere sacrificio", muy recurrente para la Orden de asesinos en la saga de videojuegos. Además, a Fassbender se le ven unas marcas en el cuello que seguramente serán consecuencia de sus viajes en el Animus, con lo que se entiende que en la foto es Callum en la época actual.

Abstergo, el enemigo

Abstergo, el enemigo

Esta fue la primera fotografía que publicó Azaïzia Aymar en su Twitter sobre 'Assassins Creed'. En ella se ve el logo de Industrias Abstergo, la empresa liderada por la Orden templaria en el siglo XXI.

Los dos cerebros del proyecto

Los dos cerebros del proyecto

Azaïzia Aymar y Justin Kurzel son dos de los principales artífices de esta película. Aymar es uno de los cerebros de la saga de videojuegos y también contribuye en el film y Kurzel es el director de la película.