å

AGENDA APRETADA

Jennifer Lawrence: "Odio despertarme por la mañana sin tener una meta"

La protagonista absoluta de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', Jennifer Lawrence, también es la estrella en la alfombra roja de la premiere en Reino Unido, derrochando estilo y sentido del humor.

Por Alejandro Mateos Ramírez 7 de Noviembre 2015 | 17:29

Comparte:

¡Comenta!

Ayer se presentó ante Reino Unido 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', por fin la última entrega de la multimillonaria saga. En una Leicester Square londinense abarrotada de fans, las principales estrellas de la película derrocharon alegría y una intensa emoción rodeados de un público entregado y sobrecogido ante las expectativas.

Aunque sin duda el centro de todos los focos fue Jennifer Lawrence, una Katniss rubia fuera de la pantalla que hizo gala de su famoso sentido del humor -inolvidable ya el beso robado a Natalie Dormer- y de su apabullante estilo. Con un sencillo pero espectacular Dior de la última colección de Costura presentada por Raf Simons para la casa, no ha sido el diseñador el único nombre al que hay que decir adiós.

 J.Lawrence - David Fisher & Rex Shutterstock Photo

Y es que la actriz ha prescindido de su famosísima estilista Rachel Zoe para dar espacio a Jill Lincoln y Jordan Johnson, nuevas caras que han dado una nueva imagen a Lawrence...y ha sido todo un acierto. Un look muy equilibrado con una selección de piezas de joyería de Djula y Zoë Chicco que dejaban todo el protagonismo a las cadenas doradas que asían los laterales del vestido, liberando el punto justo de sensualidad: un resultado muy depurado subrayado por su melena lisa, perfectamente controlada.

El futuro

J.Law no tuvo además reparos en bromear sobre su imparable actividad: "Intento no parar de trabajar para que la gente pueda ver otros personajes y otras cosas que soy capaz de hacer...en vez de coger vacaciones. Así que ahora estoy envejeciendo como un presidente." La actriz tiene muy claro lo que es verdaderamente importante para ella, asegurando que "Odio despertarme por la mañana sin una meta o irme a dormir sin haber logrado algo." Con el final de 'Los Juegos del Hambre' cosechando ya críticas muy positivas y proyecto con Amy Schumer a la vista, parece que su éxito es imparable.