å

INCORPORACIONES

Nuevos actores se incorporan al elenco de 'John Wick 2', que contará con varios nombres de la primera entrega

Keanu Reeves vuelve a ponerse en la piel del asesino John Wick, pero, como en la primera entrega, contará con una compañía de lujo.

Por Diego Pla Portell 10 de Noviembre 2015 | 11:04

Comparte:

Ver comentarios (2)

'John Wick 2', la secuela del film protagonizado por Keanu Reeves en 2014, acaba de incorporar nuevos nombres a su elenco actoral. Así, pasan a engrosar el número de caras conocidas Ruby Rose ('Resident Evil: The Final Chapter'), Riccardo Scamarcio ('Burnt') y Peter Stormare ('Fargo').

Keanu Reeves protagoniza 'John Wick'

El reparto de esta segunda entrega destaca por la cantidad de intérpretes que repiten. Por supuesto, Reeves volverá a ser John Wick, pero junto a él volveremos a ver también, al menos, a Ian McShane, John Leguizamo, Bridget Monahan, Tom Sadowski, y Lance Reddick.

El rodaje acaba de dar comienzo en Nueva York, y ya se ha anunciado que el equipo se desplazará a Roma el año próximo. Al igual que sucede con el equipo actoral, el técnico vuelve a ser el mismo: dirige la cinta Chad Stahelski, sobre un guión de Derek Kolstad. El film original quintuplicó los 20 millones de dólares de presupuesto (recaudó 130), por lo que no es de extrañar que el equipo haya vuelto a reunirse.

¿De qué va?

La historia original trata sobre un asesino a sueldo retirado (Reeves/Wick) que decide vengarse del grupo de gánsteres que arruinaron su vida. Para ello contará con la ayuda de dos amigos, Aurelio (John Leguizamo) y Marcus (Willem Dafoe). Por el momento, los detalles de la secuela se mantienen en secreto.

La clasificación R de la primera entrega permitió a los realizadores desarrollar las escenas de violencia con mucha libertad, algo que repercutió positivamente en la verosimilitud de las mismas. Esperemos que la segunda parte no deje de lado esa faceta brutal.