å

CINE SURCOREANO

Brad Pitt y Netflix co-producirán 'Okja', la nueva película de Bong Joon-ho

La compañía de Brad Pitt, Plan B, junto a Netflix, co-producirán 'Ojka', la nueva película de Bong Joon-ho.

Por Daniel Morilla García 11 de Noviembre 2015 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Plan B, la productora de Brad Pitt, y Netflix se han asociado para co-producir la próxima película de Bong Joon-ho, 'Okja'.

Bong Joon-ho, director de Corea del Sur, es conocido principalmente por 'Snowpiercer' (protagonizada por Chris Evans), así como por otras películas como 'Mother' o 'The Host' donde el reparto es íntegramente surcoreano.

Bong Joon-ho

Tras varias semanas de especulación se ha podido confirmar que tanto la productora de Pitt -Plan B-, como Netflix, se encargarían de producir la esperada 'Okja'. Esta película será protagonizada por actores de renombre como Jake Gyllenhaal o Tilda Swinton. Otros, como Paul Dano, Bill Nighy o Kelly Macdonald, también formarán parte del elenco.

Aún no tenemos información sobre la sinopsis de 'Okja', sin embargo, según ha declarado Joon-ho, en este nuevo largometraje se fundirá la ciencia ficción de una sociedad distópica con el thriller.

Llegará en 2017

Joon-ho explicó en un comunicado que para 'Okja' necesitaba un presupuesto más grande que el de 'Snowpiercer', era preciso un presupuesto en torno a unos 40 millones de dólares, según él para estar en "completa libertad creativa". A través de Netflix y la compañía de Brad Pitt, el director ha conseguido la suma referida.

En menos de dos años comprobaremos si ha merecido la pena dicha inversión, ya que 'Okja' tiene previsto su estreno en cines para 2017.