IMPACTANTE

La actriz Pauley Perrette cuenta su experiencia próxima a la muerte tras ser agredida por un vagabundo

La actriz conocida por su papel de Abby Sciuto de la serie 'Navy: Investigación criminal' fue asaltada por un hombre sin techo y sólo pide más ayudas para las personas más necesitadas.

Por Andrea Fuentes Ortuño 14 de Noviembre 2015 | 16:22

Comparte:

¡Comenta!
Este artículo contiene spoilers

Los personajes públicos y famosos tienen más misiones que entretener al espectador cuando estos ven sus obras. Son también necesarios para intentar dar más visibilidad a los problemas por los que puede estar pasando la sociedad que les rodea. A la actriz Pauley Perrette, conocida por su papel del Abby Sciuto en la serie 'Navy: investigación criminal', ha hecho completamente público el horror por el que pasó el pasado jueves, no sólo como una forma de desahogo sino como una petición de ayuda, de asistencia y no precisamente para ella.

 Pauley Perrette

La actriz norteamericana publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se apreciaba un documento de texto en el que relataba lo que le había ocurrido bajo el título "Esta noche ha sido horrorosa, ha cambiado mi vida y simplemente ha cambiado mi vida".