Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La actriz Pauley Perrette cuenta su experiencia próxima a la muerte tras ser agredida por un vagabundo

Andrea Fuentes Sábado 14 noviembre 2015

Los personajes públicos y famosos tienen más misiones que entretener al espectador cuando estos ven sus obras. Son también necesarios para intentar dar más visibilidad a los problemas por los que puede estar pasando la sociedad que les rodea. A la actriz Pauley Perrette, conocida por su papel del Abby Sciuto en la serie 'Navy: investigación criminal', ha hecho completamente público el horror por el que pasó el pasado jueves, no sólo como una forma de desahogo sino como una petición de ayuda, de asistencia y no precisamente para ella.

 Pauley Perrette

La actriz norteamericana publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se apreciaba un documento de texto en el que relataba lo que le había ocurrido bajo el título "Esta noche ha sido horrorosa, ha cambiado mi vida y simplemente ha cambiado mi vida".

"Estaba bastante indecisa de twitear esto. Esta noche ha sido una noche horrorosa. Caminaba por mi calle hacia la nueva casa para invitados que había comprado para reunirme con el arquitecto. En mi calle fui asaltada por un vagabundo psicótico. Me agarró con fuerza, me sujetó del brazo, pegándome en la nariz y en la frente diciéndome repetidamente que iba a matarme. Luego me enseñó cómo iba a hacerlo. No paraba de repetir un nombre: '¡William __ __, no lo olvides! Te voy a matar'. Estaba sola, aterrorizada y atrapada. Había un garaje vacío detrás de mi y sabía que si me llevaba ahí estaría muerta. Sabía que no podía enfrentarme a él, recé por salvarme y finalmente le dije : 'William es un nombre bonito, tengo un sobrino pequeño que se llama William'.

Eso fue todo lo que dije, todo lo que hice salvo rezar por mi alma. Comenzó a pegarme de nuevo y luego me dijo 'Lárgate de aquí'. Y lo hice. Entré en shock, me colapsé en la acerca. Un hombre pasó por mi lado con un perro que lamió mi cara. Estaba al teléfono, enfurecido. No hizo nada. Mandé un mensaje a mi amigo y a un policía que era amigo de la iglesia- Enseguida dibujé un retrato policial del hombre que se dirigía a Hollywood Boulevard con una mirada asesina. Mi amigo James hizo una foto de mi dibujo, encontró al hombre y lo vigiló. La policía llegó y le siguieron hasta atraparlo por delito de asalto.

Estoy temblorosa y traumatizada. Mi hogar, mi querido Hollywood. Mis queridos vagabundos a los que dedico mi vida para protegerlos. Mi vida ha cambiado esta noche. Mi... No lo se. Necesitamos un servicio de salud mental completo. Necesitamos refugiar y ayudar a los vagabundos. Necesitamos apoyar a nuestros policías. Necesitamos no caminar separados. Necesito curarme.

Casi muero esta noche".

Un toque de atención

En una pequeña entrevista que concedió a Entertaintment Tonight, la actriz que participó en películas como 'La señal (The Ring)' o 'Casi famosos', visiblemente afectada comentó que se había pasado la noche llorando aterrorizada por el ataque. "Estoy muy agradecida de estar viva pero por otra parte mi corazón se rompe por ese hombre y por cada persona que está ahí afuera en la calle con una enfermedad mental ni diagnosticada ni tratada. Estoy agradecida con la policía que me ha ayudado y que tiene que pasar por muchas situaciones como esta. Pero lo que ocurrió anoche, me ocurrió a mi. Y ese hombre no sabe quien soy, no tiene ni idea... Y tiene una enfermedad mental y no tiene ningún tipo de ayuda". La actriz es reconocida también por su dedicación a la defensa de los derechos civiles.

Artículos recomendados

¿Ha cambiado Ridley Scott el título de la secuela de 'Prometheus' otra vez?

La secuela de 'Prometheus' vuelve a cambiar de título a 'Alien: Covenant'

Comentarios

Noticias relacionadas