å

CHISMORREOS DESAGRADABLES

Loki podría aparecer menos de lo esperado en 'Thor: Ragnarok'

¿Aparecerá Tom Hiddleston, quien encarna al hermanastro de Thor, Loki, en la nueva película protagonizada por el dueño de Mjolnir? ¡Te lo contamos!

Por Idoia Hernández Colorado 15 de Noviembre 2015 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

'Thor: Ragnarok' se estrenará el próximo 28 de julio de 2017 y los fans siguen ansiosos por saber si Tom Hiddleston, quien encarna al hermanastro de Thor, Loki, aparecerá en el film, ya que éste fue eliminado de 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Loki

Tras el final de 'Thor: El mundo oscuro', muchos se preguntan qué será ahora de uno de los villanos más queridos de estos últimos años. Con Odin supuestamente muerto y Loki en el trono, ¿qué va a pasar con Asgard? Marvel aún no ha lanzado un comunicado oficial sobre el destino de Loki, pero Kpopstarz señala que los fans deberían esperar ver menos de Loki en la tercera parte sobre el mítico dios del trueno. Es más, Hiddleston podría aparecer únicamente en un simple cameo.

En los últimos meses, el actor británico ha admitido que no sabe cuáles son los planes, por parte de Marvel, para el futuro de su personaje y que desconoce si le interpretará de nuevo en el futuro. "No lo sé", dijo Hiddleston a Coming Soon. "No sé qué va a pasar y siquiera si va a pasar, pero es una situación interesante. He hablado con Chris Hemsworth sobre cómo estos personajes han cambiado y, a su vez, cómo hemos cambiado nosotros también. Hace cinco años que me puse en la piel de Loki por primera vez. Ha pasado ya mucho tiempo. ¿Quién sabe lo que pasará después?".

De hecho, otra de las razones por las que Hiddleston se muestra distante es porque no sabe si los fans quieren seguir viéndolo como el dios de la travesura. "No estoy seguro de si la gente quiere volver a verle", explica el británico."Realmente no concibo la dimensión de este tema. Es muy difícil, ya que, en el caso de volver a interpretar al personaje, me gustaría tratar de hacer algo nuevo y no repetirme tanto. No quiero que la gente se canse". Otros portales web han estado discutiendo la misma teoría y también creen que Loki no tendrá tanta importancia en la tercera entrega de 'Thor', al menos, tanta como esperamos que tenga. De momento, habrá que esperar a ver si Marvel se pronuncia al respecto. ¿A vosotros os gustaría volver a verle? o ¿preferís otros villanos como Thanos?

Más que Loki

Tom Hiddleston se ha hecho famoso por interpretar a Loki en las dos primeras entregas de 'Thor' y en 'Los Vengadores', sin embargo, este británico de 34 años es alguien más que un super villano. Hiddleston puede presumir de una carrera impecable tanto en teatro como en televisión y cine. Trabajo nunca le va a faltar. Es más, el año que viene estrenará 'The Night Manager', una miniserie de seis episodios, que se ha rodado en España y, a su vez, en 2017 también participará en la nueva entrega de King Kong; 'Kong: Skull Island'. Tenemos Hiddleston para rato, ¡y nosotros encantados!

Rostros