å

UN REPARTO DE ALTOS VUELOS

Primeros pósters de 'El Cazador y la Reina del hielo', secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Llegan a nuestras manos nuevas imágenes donde podemos ver la imagen final del reparto en el que sobresalen Jessica Chastain, Charlize Theron, Emily Blunt y Chris Hemsworth.

Por Alejandro López Reina 17 de Noviembre 2015 | 10:33

Comparte:

¡Comenta!

Nuevas imágenes de 'El Cazador y la Reina del Hielo'. En estos pósters nos hacemos una idea del camino que llevará el filme, el cual cuenta con un auténtico reparto de lujo. A los ya conocidos en la anterior entrega, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Charlize Theron y Chris Hemsworth, se les unieron Jessica Chastain como la Guerrera y Emily Blunt como La Reina del Hielo. ¿No echaréis de menos a Kristen Stewart?

Blancanieves

Cedric Nicolas-Troyan se encarga de la dirección y contará con un guión escrito por Frank Darabont además de Craig Mazin y Evan Spilliotopoulos ni más ni menos. El estreno está previsto para el 22 de abril de 2016, por lo que todavía nos queda un poquitín para descubrir el tráiler y observar el enfoque que han querido darle a esta nueva entrega. El tráiler en cuestión se dejará ver el miércoles 18 de noviembre.

Nick Frost, Toby Jones y Eddie Marsan ya han confirmado que no regresarán para este spin off en el que parece que sólo aparecerán dos de los siete enanitos. Veremos con que nos sorprende esta película mágica ya que la anterior recibió una dura avalancha de críticas dado su formato en el que se apuesta más por la batalla que por el amor que caracterizaba al cuento de los Hermanos Grimm.

Jessica Chastain
Charlize Theron

Chris Hemsworth

Emily Blunt

¿Una mera coincidencia?

Suponemos que os habéis fijado en el póster de Emily Blunt. ¿No es clavadita a Elsa de 'Frozen'? No sabemos si es una simple coincidencia o es que se ha querido potenciar su imagen. Hasta el mismo peinado le han puesto a la pobre Blunt.

Emily Blunt y Elsa de Frozen

ACTUALIZADO: ¡Primer avance del tráiler, que llegará el miércoles!