å

HERMANÍSIMAS

Primer vistazo a Charlize Theron y Emily Blunt en el rodaje de 'The Huntsman'

Charlize Theron recupera su papel de Ravenna en la precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', donde conoceremos a su hermana, la Reina de las Nieves, interpretada por Emily Blunt.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Julio 2015 | 11:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque sea sin Blancanieves, el universo que nos presentaron en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' está preparándose para regresar a los cines. Esta vez será en una precuela titulada 'The Huntsman', dejando aparcada la historia del personaje de Kristen Stewart, que no estará en la cinta.

Emily Blunt y Charlize Theron en el rodaje de 'The Huntsman'

Quien sí estará es Charlize Theron, que recupera el papel de la oscura Reina Ravenna. Pero esta vez no estará sola. Emily Blunt se suma a la precuela convertida en la hermana de Ravenna: la Reina de las Nieves. Gracias a Aceshowbiz, ya podemos echar un primer vistazo a Blunt y Theron en el set de rodaje, situado en Wells, Inglaterra.

La Reina de las Nieves

Como podemos ver, Charlize Theron luce una larga melena rubia y un traje oscuro y brillante, muy acorde con su papel como mala de la película. La corona también es un interesante detalle de su look. Mucho más cambiada está Emily Blunt, que luce una melena larga casi blanca y un traje con un un corte más clásico.

Cedric Nicolas-Trojan, supervisor de los efectos especiales de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', se encargará de la dirección de la precuela, que volverá a contar con Chris Hemsworth y Sam Claflin como el cazador y el joven William. Jessica Chastain también forma parte del elenco. 'The Huntsman' llegará a los cines el 22 de abril del año que viene.