Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Teaser tráiler de 'Un monstruo viene a verme', la vuelta de Juan Antonio Bayona al thriller

Pedro G. Alberdi Jueves 19 noviembre 2015

Juan Antonio Bayona tiene nuevo proyecto con el que reventar las taquillas, no sólo de España sino de medio mundo. 'Un monstruo viene a verme' fue anunciada hace ya más de un año como su siguiente proyecto tras el drama familiar 'Lo imposible', pero lo que no podíamos augurar es que nos deleitasen con tanta prontitud con imágenes del film.

Una de las cosas que más llamó la atención de este proyecto es que era la primera vez que Juan Antonio Bayona iba a trabajar con un guion que no era totalmente original, sino que adaptaba un novela infantil. La historia es un drama con tintes sobrenaturales que nos cuenta la trágica historia de Conor que vive solo con su madre, la cual está luchando contra una grave enfermedad. Por si fuera poco las cosas en el colegio no van demasiado bien, ya que está siendo acosado por unos matones. Pero una noche todo cambiará cuando reciba la visita inesperada de un monstruo.

Proyecto muy atractivo

La película, aunque de producción española, repite la misma estrategia de 'Lo imposible' al reunir un reparto internacional de caras más que conocidas. El papel de la madre lo interpreta la actriz nominada al Oscar Felicity Jones, que está viviendo un gran momento profesional. La abuela del niño será interpretada por Sigourney Weaver, mientras que Liam Neeson participará en la película poniendo su voz al monstruo, que por lo que parece será recreado enteramente de forma digital.

La película ya tiene fecha de estreno; el 7 de octubre de 2016. El teaser tiene una pinta magnífica y estamos seguros de que repetirá el éxito de los anteriores trabajos del director catalán.

Artículos recomendados

Las 10 mejores actuaciones de Jodie Foster

Las 10 mejores actuaciones de Jodie Foster

Comentarios

Noticias relacionadas