å

¡EXPECTO PATRONUM!

Una fan de 'Harry Potter' ofrece "favores sexuales" para asistir al parque temático en Orlando

Una fanática de la saga Harry Potter ofrece favores sexuales para quien la lleve al parque temático en Orlando.

Por Eduardo Robaina Artiles 21 de Noviembre 2015 | 13:41

Comparte:

Ver comentarios (2)

Es poco común ver a muggles que formen parte de la Casa Slytherin, pero parece que las hay. Es el caso de una fan, más bien loca, de la saga Harry Potter que, mediante un anuncio en la web de anuncios clasificados Craigslist, ofrecía ''favores sexuales'' a cambio de que alguien la llevase a los estudios de Universal Studios en Orlando, donde está el parque temático dedicado al famoso mundo mágico. El sombrero seleccionador dijo en su día: "O tal vez en Slytherin, harás tus verdaderos amigos. Esa gente astuta utiliza cualquier medio para lograr sus fines". Y claro, la chica, como verdadera discípula de Salazar Slytherin, se lo tomó al pie de la letra.

La joven escribió lo siguiente: "¡Soy gran fan de Harry Potter! Su parque temático abrió recientemente y necesito ir, pero no tengo forma posible de llegar allí y mucho menos con los costes que vienen con el viaje como el hotel, la comida y la entrada. Quiero empezar diciendo que no soy una prostituta... Sé lo que quieren los chicos y sé que tengo un buen cuerpo. Así que aquí esto es lo que estoy buscando. Necesito un "compañero" que me lleve al parque temático de Harry Potter. Voy a actuar como si fueras mi novio durante nuestra estancia. Esto podría convertirse en algo después de que el viaje termine, pero ya veremos. Tendrás que pagar todo de lo que hablo arriba y te pagaré con favores sexuales por la mañana y por la noche. Podemos compartir la cama, pero no darnos besos o acurrucarse. Ir de la mano en el parque está bien. Si me respetan yo les respetaré. Todo con respeto. Echa un vistazo a las fotos de abajo y háblame para ver una foto de cara! Hasta pronto :)''.

La chica, junto con el anuncio, subió unas fotos donde se le veía desnuda tapada únicamente con la bufanda y calcetines de Slytherin, manteniendo la esperanza de que alguien le costeara su sueño de poder visitar la recreación del famoso mundo mágico, donde la entrada cuesta, nada más y nada menos, que 102$ (unos 95€).

 Fotos de la fan de 'Harry Potter'

Nuestra duda es saber es, si llegó a tales límites para visitar el parque temático, no queremos intuir de lo que estaría dispuesta por recibir la carta de Hogwarts. Aunque no sabemos si la chica finalmente consiguió un acompañante, ya que el anuncio ya no está publicado. Estaremos atentos, por si acaso. Pero de lo que sí estamos seguro es que habría muchos interesados dispuestos a llevarla, con esas proposiciones, hasta donde quisiera.

El mundo mágico, más perverso de lo que pensamos

Sí, en Harry Potter hay momentos bonitos, emocionantes, tristes, inesperados, felices... pero también un trasfondo perturbador. No todos es quidditch, hazañas de Potter y compañía y clases de magia en Hogwarts. Tal vez, tú que tienes una mente muy limpia no, pero los que tienen la mirada sucia han visto en la saga hechos demasiado maquiavélicos.

¿Dolores Umbridge violada por los centauros cuando se la llevan en el bosque? ¿Las famosas pociones de amor de la línea WonderWitch potenciales armas -legales- para los violadores? ¿El hermano de Dumbledore arrestado por zoofilia? (recordemos su ''pequeño escándalo'' con la cabra). Estas son algunas de las cuestiones que J.K. Rowling, entre varitas y escobas voladoras, ha querido dejar para los peores pensados.