å

¡¿POR QUÉ?!

Las princesas Disney se convierten en Britney Spears

Si alguna vez te has preguntado cómo serían las princesas Disney como Britney Spears, un artista ya lo ha ilustrado y el resultado es entre perturbador y fascinante.

Por Andrea Fuentes Ortuño 21 de Noviembre 2015 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

Si no estábamos lo suficientemente traumatizados con tantas interpretaciones de las películas clásicas de Disney en contextos actuales macabros o de ver cada uno de los personajes favoritos de nuestra infancia caracterizados de manera bastante peculiar, de nuevo tenemos aquí otro ejemplo de cómo serían las princesas Disney si se personificaran en una famosa. En concreto, Britney Spears.

 Mulán como Britney Spears

El artista norteamericano Isaiah Stephens ha sido el encargado de vincular a las princesas Disney con varios momentos memorables de la trayectoria de la cantante. Pocas son las princesas que se salvan de esta transformación en las que encontramos, como por ejemplo, a Elsa y Anna de 'Frozen: El reino del hielo', Ariel de La Sirenita' o Jasmín de 'Aladdin'.

Los últimos años se han cargado de constantes transformaciones de los personajes de Disney por parte de artistas de todo el mundo. Desde la sesión fotográfica a cargo de Annie Leibovitz en la que celebridades y actores famosos daban vida a los personajes hasta cómo serían las princesas Disney si fueran personajes de terror, personajes de la saga de Star Wars o incluso ¡perritos calientes! En momentos así, nos tendríamos replantear por qué nos dejamos traumatizar de esta forma tan gratuita.

¿Qué será lo siguiente?

Desde la redacción aventuramos que, viendo que quedan tan pocos temas en los que las princesas Disney puedan transformarse, se podría dar el caso de que lo próximo podría ser entre princesas Disney convertidas en Pokemon o en Orcos. La próxima película con protagonista Disney femenina será 'Vaiana', la princesa de las Islas del Pacífico Sur, donde se explorará su cultura, alejándonos del predominio de Occidente.

Las Princesas Disney convertidas en Britney Spears

Ariel

Ariel

'La Sirenita' se enfunda el traje de latex rojo que lució Britney Spears en el videoclip de 'Oops, I did it again'

Pocahontas

Pocahontas

Con 'Pocahontas' se recrea la famosa portada que protagonizó Britney Spears en la revista Rolling Stone en 1999.

Cenicienta

Cenicienta

El primer éxito de la cantante 'Baby, One More Time' lo recrea 'Cenicienta', aunque no hay rastro del zapato de cristal.

Elsa y Anna de 'Frozen'

Elsa y Anna de 'Frozen'

Las hermanas de Arendelle recrean el videoclip de 'Toxic' de 2004.

Aurora y Maléfica

Aurora y Maléfica

La protagonista y antagonista de 'La Bella Durmiente' recrean el famoso beso que dieron Britney Spears y Madonna en los MTV Video Music Awards.

Jasmín

Jasmín

Jasmín de 'Aladdin' recrea la actuación 'I'm a Slave 4 U' también en los MTV Video Music Awards

Blancanieves, Rapunzel y Bella

Blancanieves, Rapunzel y Bella

Las tres princesas se ponen en el papel de Britney Spears, Zoe Saldana y Taryn Manning en la película protagonizada por la cantante 'Crossroads: hasta el final'.

Mulán

Mulán

Mulán es la elegida para la transformación en el último éxito de la cantante 'Work Bitch'

Tiana y Naveen

Tiana y Naveen

La pareja protagonista de 'Tiana y el Sapo' se caracterizan como Britney Spears y Justin Timberlake en la alfombra roja de los American Music Awards 2001

Rostros