å

GADOT ENCAPUCHADA

Primera imagen oficial de 'Wonder Woman' y fichaje de Elena Anaya para celebrar el inicio del rodaje

Con motivo del inicio del rodaje, Warner Bros. anuncia el reparto de la película y publica la primera imagen oficial de ésta.

Por Jesús Márquez 21 de Noviembre 2015 | 16:38

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Wonder Woman' al fin ha empezado. Ya sabíamos que si no habían empezado a rodar estarían muy cerca de hacerlo, puesto que hace una semana Chris Pine compartió un par de imágenes de él caracterizado como su personaje. Ahora, Warner Bros. lo ha anunciado en una nota de prensa donde ha dado nuevos detalles sobre el reparto.

Wonder Woman

¿Quién protagonizará la película?

A Pine como el capitán Steve Trevor y Gal Gadot como Wonder Woman se unen Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis y la española Elena Anaya, en papeles aún por confirmar. En la dirección estará Patty Jenkins, directora de 'Monster' o algunos capítulos de la serie 'The Killing'.

Para celebrar el inicio del rodaje, Gal Gadot ha compartido la primera imagen oficial de la película, donde podemos verla como una Wonder Woman encapuchada. Lo ha hecho a través de Twitter e Instagram, con el mensaje "Casi 75 años preparándose... Wonder Woman está en marcha".

La película tiene previsto su estreno el 23 de junio de 2017, pero no habrá descanso para Gadot, que esta misma primavera tendrá que volverse a poner delante de las cámaras para rodar 'La Liga de la Justicia', cuya primera parte se estrenará el 10 de noviembre de 2017.

Rostros