å

ASEGURADO

Mark Hamill confirma la vuelta de Luke Skywalker para el 'Episodio VIII' de 'Star Wars'

El actor lo ha afirmado a través de su perfil de Twitter, tras la pregunta de un usuario de la red social.

Por Carlos Polanco Sobrín 23 de Noviembre 2015 | 21:07

Comparte:

¡Comenta!

A falta de menos de un mes para que llegue a las pantallas de todo el mundo la esperadísima séptima parte de 'Star Wars', 'El despertar de la fuerza', uno de los secretos mejor guardados por el equipo de J.J. Abrams, que se encarga de dirigir la película, es Luke Skywalker. El personaje interpretado por Mark Hamill apenas ha aparecido en las imágenes promocionales de la película. A pesar de ello nadie duda de que será un personaje central, algo que acaba de confirmar el propio Hamill, ya que en su cuenta de Twitter ha adelantado que también estará en el 'Episodio VIII' de la saga.

Luke Skywalker

Respondiendo a la pregunta de un fan, Hamill ha dicho: "último afeitado el 22 de octubre, después del último día de mi segundo capítulo de 'The Flash'. Justo a tiempo para el 'Episodio VIII'. ¡Menos mal!". Y es que el personaje de Luke Skywaler luce en esta nueva trilogía barba, en una imagen que será muy diferente a la del héroe que vimos en 'Una nueva esperanza', 'El imperio contraataca' y 'El retorno del jedi'.

La llegada de 'El despertar de la fuerza' ha traído consigo importantes rumores que apuntaban a que uno de los personajes principales podría morir. A la luz de estas declaraciones, Luke Skywalker queda casi descartado. Y decimos casi porque nunca se sabe si su aparición en el 'Episodio VIII' podría ser en forma de espectro de la fuerza o en un flashback. Aunque son opciones que ahora mismo parecen algo improbables, todo puede pasar.

Mismo look que Obi-Wan

En el tráiler intuimos a Luke Skywalker bajo una capa. Si a esto le sumamos la barba, su look sería bastante parecido al de Obi-Wan, tanto el interpretado por Ewan McGregor en 'El ataque de los clones' y en 'La venganza de los sith', como el Obi-Wan más maduro de Alec Guinness. Esto sería un guiño a su mentor y podría confirmar la teoría de que Skywalker será el Obi-Wan de esta nueva trilogía.

Rostros