Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El actor Reid Ewing de 'Modern Family' confirma su homosexualidad en las redes sociales

Berta F. del Castillo Martes 24 noviembre 2015

Probablemente hasta hace unos días sólo eras capaz de asociar el rostro a su nombre cuando alguien te decía: "si hombre, Dylan, el novio de Haley en 'Modern Family'". Pero la historia no deja de cambiar para Reid Ewing, actor que recientemente ha explicado que la causa de su obsesión con la cirugía estética no es otra que la enfermedad conocida como dismorfia.

 Reid Ewing

Tras ocho operaciones Ewing ha decidido compartir con Hollywood su problema con la intención de evitar que la tiranía de la imagen afecte a otros jóvenes como le afectó a él. Ahora el actor, muy centrado en llamar la atención sobre este problema, ha confirmado su homosexualidad con un tuit con el que más bien pretende devolver el foco mediático a su enfermedad mental.

Mediante un gif de una de 'Las chicas de oro' Ewing muestra su indignación porque la noticia de su condición sexual tenga mayor repercusión que sus declaraciones acerca de la enfermedad que padece. Además deja claro que para el su homosexualidad no es noticia porque él nunca estuvo "dentro del armario".

Peligrosa adicción

"Recuerdo el momento en el que me saqué una foto y al mirarla pensé que tenía que operarme porque nadie debería permitirse ser así de feo". De esta manera surgía la cadena de operaciones fruto del trastorno dismórfico corporal que padece Ewing, quién si pudiera hablar con el joven de diecinueve años que comenzó a preocuparse de esa forma por su físico le diría "no lo hagas, de verdad que no es necesario, no va a hacer que seas más feliz".

Ahora el actor busca que su experiencia ayude a todos aquellos adolescentes inseguros de su aspecto físico que no se dan cuenta de lo destructivo que puede llegar a ser cualquier pensamiento negativo acerca de su persona.

Artículos recomendados

Actores que fueron eliminados de la película en el montaje final

Actores que fueron eliminados de la película en el montaje final

Comentarios

Noticias relacionadas