Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Affleck reconoce la presión existente sobre 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Alejandro López Miércoles 25 noviembre 2015

Ben Affleck reconoce la enorme presión que hay sobre 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. El actor que ya encarnó a 'Daredevil' sabe lo que se juega con la nueva película de Zack Snyder. Tendremos que esperar al 23 de marzo.

Ben Affleck

"Creo que hay una enorme presión [sobre Batman v Superman]", afirmó Ben Affleck a Variety. "Estaría mintiendo si dijera que no la hay". Affleck, que también a cosechado importantes éxitos como director ('Argo') tiene plena confianza en Warner Bros para las próximos proyectos del género de superhéroes. "El año que viene tendrán un gran año. Ahora están desarrollando... probablemente la más grandiosa e infraexplotada propiedad intelectual de la industria del entretenimiento, el Universo DC. Han empezado a explotarlo y vas a ver cómo florece. Y, cuando lo haga, va a ser alucinante", aseguró el mismísimo Batman.

Sobre la posibilidad de fracaso, el actor fue tajante. "Somos una cultura que busca la recompensa instantánea cuando se trata de analizar el negocio del cine. Y se tiende a exagerar. Sin embargo, hay mucha presión. Si fracasa será muy decepcionante". ¿Nervios a la vista?

No sólo llegará esta nueva producción de DC, sino que además podremos disfrutar de 'Escuadrón Suicida' (5 de agosto, de 2016), 'Wonder Woman' (23 de junio 2017), 'La Liga de la Justicia' (17 de noviembre 2017), 'The Flash' (23 de marzo de 2018) o 'Aquaman' (27 de julio de 2018). Son sólo unos cuantos ejemplos, así que tendremos entretenimiento de sobra para los siguientes años.

Compromiso total

Al hablar sobre Tsuhijara, presidente del estudio, Affleck no dudó de alabar su compromiso. "Estaba muy impresionado por la inteligencia de sus observaciones y como se preocupaba". Según el actor y director, la actitud de Tsuhijara era muy proactiva y se ofreció a ayudar en todo lo posible. "Lo normal sería que dijeran: Necesitamos una franquicia...sólo necesitamos una película con los nombres de Batman y Superman. Para él no era así. Él estaba de acuerdo en que la película llevara más tiempo para lograr algo de mayor calidad".

Artículos recomendados

Crítica de 'The Assassin'

'The Assassin': Hermosa reinnovación del cine de artes marciales

Comentarios

Noticias relacionadas