å

AMOR OSUNO

Fox desmiente el rumor que sostenía que un oso viola al personaje de Leonardo DiCaprio en 'El renacido'

El martes internet se volvió loco con el rumor de que la película favorita para los Oscar, 'El Renacido', incluía una escena de violación implicando a un oso y Leonardo DiCaprio. Fox se ha visto obligado a desmentir oficialmente el rumor.

Por Pedro Gómez Alberdi 2 de Diciembre 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Pobre Leo, no solo es uno de los actores más ignorados en los Oscar, ahora también es motivo de mofa debido a un rumor loco que se ha extendido por internet. El revuelo ha sido causado por una escena de la nueva película de Alejandro González Iñárritu, 'El renacido', que cuenta la historia de un explorador, Hugh Glass, que sufre el brutal ataque de un oso y es abandonado por sus compañeros creído muerto.

Parece ser que alguien afirmó que la escena del ataque no sólo estaba espectacularmente realizada, si no que mostraba la cruenta violación por parte del oso al personaje interpretado por Leonardo DiCaprio. Y lo peor de todo quizá sea que la gente decidió dar esta versión de la historia por cierta. El rumor se ha extendido de tal manera que Fox, productora del film, se ha visto obligada a lanzar un comunicado oficial:

"Como cualquier persona que haya visto la película puede atestiguar, el oso en la película es una hembra que ataca a Hugh Glass porque siente que él puede estar amenazando a sus oseznos. Claramente no existe ninguna escena de violación con un oso."

Premios para Leonardo DiCaprio y para la osa

El Renacido

La película ya se cuenta como una de las grandes favoritas a los Oscar, y promete grandes emociones, paisajes de infarto y unas interpretaciones principales de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy magistrales. Supone la vuelta del director mejicano Iñárritu, tras su triunfal paso el año pasado por lo Oscar con 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'.

Pero parece que el equipo humano de esta película no va a ser el único en acaparar toda la admiración; la osa, llamada Judy, también ha sido nominada a unos premios por su Destacadado Trabajo como Personaje Animado en una cinta de acción real. El premio, obviamente, no se lo llevaría la osa, si no el equipo encargado de la creación digital. Por el premio compiten otras creaciones digitales que han destacado este año, como el Indominus Rex de 'Jurassic World' o Hulk de 'Vengadores: La era de Ultrón'.