å

EL HOMBRE ARAÑA

Robert Downey Jr. podría confirmar que Spider-Man aparece en 'Capitán América: Civil War'

Robert Downey Jr., el actor que interpreta a Iron Man, confirma que Spiderman sí estará en 'Capitán América: Civil War'

Por Daniel Morilla García 4 de Diciembre 2015 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

Los seguidores del cine de superhéroes llevamos varios meses haciéndonos la misma pregunta: ¿Aparecerá Spider-Man en 'Capitán América: Civil War'? Recientemente, en una entrevista concedida por EW, Robert Downey Jr. compartió algunos detalles de la película, dando a entender que veríamos al hombre araña en el largometraje.

Downey Jr.

"Nuestra historia tiene peso real [...] Pero también estamos mirando a nuestro alrededor, '¿Quién pensó que veríamos juntos a Falcon, Negro Pantera, Ant-Man y ahora a Spider-man?' Quiero decir que esto es como wow, es una locura ".

Hay medios que también recogieron que durante el rodaje de 'Civil War' se atisbó a un hombre vestido del traje rojo y azul en el set. El hombre parecía ser el doble de Holland, para las escenas de acción. Sin embargo, el productor Kevin Feige se negó a hacer declaraciones sobre el personaje.

En la misma entrevista, también preguntaron al productor sobre el misterioso papel de Martin Freeman, cuyo personaje aún no ha sido dado a conocer. "Está bajo secreto", mencionó Feige. "Hay una gran cantidad de actores increíbles en esta película. Algunos de ellos interpretan papeles más importantes que otros. Y en diversos casos, algunos aparecerán de forma breve en esta película y luego su aparición será más amplia en los próximos largometrajes".

Scarlett Johansson también intervino en la entrevista revelando detalles sobre su personaje, para ella Viuda Negra no aspiraba a convertirse en una de los vengadores. Finalmente explicó que su personaje sería más bien un mediador entre Iron Man y el Capitán América.

Tercera entrega de 'Capitán América'

Dirigida por Anthony y Joe Russo, 'Civil War' será lanzada en España el 29 de Abril de 2016, justo una semana antes que su estreno en Estados Unidos.

'Civil War' reunirá a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl y Martin Freeman, entre otros.