Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reboot de 'Viernes 13' se queda sin director

Will Saez Sábado 05 diciembre 2015

El género del terror está más vivo que nunca. Las películas de miedo siguen atrayendo a los espectadores a los cines, y las grandes productoras lo saben. Por ello, también tienen muy presente que es el mejor momento para revitalizar sagas que en su día funcionaron, pero que llevan años estancadas. Una de ellas, sin ir más lejos, es la célebre 'Viernes 13'.

Viernes13

De hecho, se ha hablado mucho últimamente del reboot que sufrirá la franquicia, pero no está siendo un camino de rosas para sus responsables llevarlo a cabo. Sin ir más lejos, el que iba a ser el director, David Bruckner, ha decidido abandonar el proyecto. A pesar de todo, la fecha de estreno prevista no cambia, y sigue fijada para el 13 de enero de 2017.

Pero no todo son noticias malas para el film, y es que Aaron Guzikowski, guionista de la prestigiosa 'Prisioneros', ha sido elegido para encargarse del guion del reboot. Así, sustituye a Nick Antosca, guionista de la serie de televisión 'Hannibal'. Supuestamente, cuando Guzikowski haya acabado de escribir, los productores volverán a acudir a David Bruckner para ver si pudiera tomar de nuevo las riendas de la dirección.

Así fue el remake de 2009

A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorhees.

Artículos recomendados

La secuela de 'Trainspotting' ya es oficial: mira los detalles

'Trainspotting 2' de Danny Boyle se vuelve oficial, con reparto y guionista confirmados

Comentarios

Noticias relacionadas