å

¡VAYA CRACK!

Carrie Fisher y su perro protagonizan una de las entrevistas más divertidas por 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Carrie Fisher protagoniza una de las entrevistas más divertidas por el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Pero no estuvo sola, se llevó a su perro Gary consigo.

Por Noelia Salcedo Salas 6 de Diciembre 2015 | 17:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Carrie Fisher está que se sale. Sin lugar a dudas la actriz se ha convertido en la protagonista absoluta en estos días previos al estreno de la esperada nueva entrega de la saga 'Star Wars'. Si desde hace meses la actriz ha venido dando de qué hablar con sus polémicas declaraciones sobre lo denigrante que fue para ella que convirtieran a Leia en una esclava, ahora es noticia por aportar a la promoción de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' una de las entrevistas más divertidas y espontáneas.

El perro de Carrie Fisher, Gary

Pero no ha estado sola sino que ha asistido acompañada por su perro Gary al que cariñosamente llama 'Gary Fisher'. La que fuera protagonista femenina absoluta de una de las sagas más importantes de la historia del cine se ha sincerado en tono de humor acerca de las presiones que sintió para que perdiera peso antes de entrar a rodar la nueva secuela y sobre cómo ha enfrentado el reto de volver a encarnar al personaje, un rol que no la ha abandonado nunca. "He sido Leia durante cuarenta años, la gente me llama Princesa Leia y respondo".

Dado el enorme celo con el que se guardan los detalles de la nueva película, Fisher es una de las pocas personas que ya ha podido disfrutar del filme al que califica de "realmente bueno". De hecho, su simpático perro vio 'El despertar de la fuerza' con su dueña y "desde entonces lleva la lengua fuera colgando", bromea. El cachorro se ha convertido en la auténtica estrella de la entrevista, ocupando su propio asiento junto a la invitada o adormilándose poco a poco con el paso de los minutos. Pero esta aportación estelar del perro de Carrie Fisher no es nueva ya que desde tiempo atrás se ha convertido en un éxito en redes sociales.

En la entrevista también aprovechó para hacer alusión nuevamente a los problemas que las mujeres maduras tienen en Hollywood para obtener papeles interesantes. Todo ello en una divertidísima cita con los espectadores de 'Good Morning America' en la que ha agradecido volver a ver el vídeo de su audición para el papel ya que "tenía diecinueve años... ¡Nunca volveré a lucir como entonces!".

Rostros