Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Carrie Fisher y su perro protagonizan una de las entrevistas más divertidas por 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Noelia Salcedo 06 diciembre 2015

Carrie Fisher está que se sale. Sin lugar a dudas la actriz se ha convertido en la protagonista absoluta en estos días previos al estreno de la esperada nueva entrega de la saga 'Star Wars'. Si desde hace meses la actriz ha venido dando de qué hablar con sus polémicas declaraciones sobre lo denigrante que fue para ella que convirtieran a Leia en una esclava, ahora es noticia por aportar a la promoción de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' una de las entrevistas más divertidas y espontáneas.

El perro de Carrie Fisher, Gary

Pero no ha estado sola sino que ha asistido acompañada por su perro Gary al que cariñosamente llama 'Gary Fisher'. La que fuera protagonista femenina absoluta de una de las sagas más importantes de la historia del cine se ha sincerado en tono de humor acerca de las presiones que sintió para que perdiera peso antes de entrar a rodar la nueva secuela y sobre cómo ha enfrentado el reto de volver a encarnar al personaje, un rol que no la ha abandonado nunca. "He sido Leia durante cuarenta años, la gente me llama Princesa Leia y respondo".

Dado el enorme celo con el que se guardan los detalles de la nueva película, Fisher es una de las pocas personas que ya ha podido disfrutar del filme al que califica de "realmente bueno". De hecho, su simpático perro vio 'El despertar de la fuerza' con su dueña y "desde entonces lleva la lengua fuera colgando", bromea. El cachorro se ha convertido en la auténtica estrella de la entrevista, ocupando su propio asiento junto a la invitada o adormilándose poco a poco con el paso de los minutos. Pero esta aportación estelar del perro de Carrie Fisher no es nueva ya que desde tiempo atrás se ha convertido en un éxito en redes sociales.

En la entrevista también aprovechó para hacer alusión nuevamente a los problemas que las mujeres maduras tienen en Hollywood para obtener papeles interesantes. Todo ello en una divertidísima cita con los espectadores de 'Good Morning America' en la que ha agradecido volver a ver el vídeo de su audición para el papel ya que "tenía diecinueve años... ¡Nunca volveré a lucir como entonces!".


ABC Breaking News | Latest News Videos

Sobre Leia esclava

Carrie Fisher es Leia

A pesar del buen humor patente en la entrevista, la actriz sigue su lucha por la igualdad de género en Hollywood y lo hace empezando por su propio personaje y el famoso bikini metálico que lució cuando Jabba el Hutt esclaviza a Leia. Fisher declaró para L.A. Times: "¿Cómo decirle a una hija que el personaje lleva ese traje no porque ella ha elegido llevarlo, sino que está obligada a llevarlo? Es prisionera de un testículo gigante que babea grandes cantidades de saliva".

Podremos ver a Carrie Fisher nuevamente adoptando el rol de Leia muy pronto, aunque en esta ocasión dejará su título de princesa para ser 'General Leia'. 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' llega a las carteleras el próximo 18 de diciembre.

Artículos recomendados

Crítica de 'Sonata para violonchelo'

'Sonata para violonchelo': Música de cristal

Comentarios

Noticias relacionadas