Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Carrie Fisher aconseja a Daisy Ridley: "No te conviertas en una esclava como yo"

Eduardo Martín Viernes 30 octubre 2015

El pasado septiembre salió la noticia de que el mítico traje de esclava que lució la princesa Leia en 'Star Wars: El retorno del Jedi', (bueno, traje por llamarlo de alguna manera), iba a salir a subasta. El 5 de octubre fue el día en el que salió y el afortunado que lo compró se lo llevó a su casa por el módico precio de 96.000 dólares, lo normal, vamos. A Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la princesa en la trilogía original y que también estará en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', no debe de haberle hecho mucha gracia esta subasta. O por lo menos eso se puede entender al leer sus últimas declaraciones, en las que habla sobre este atuendo.

Princesa Leia

Estas palabras pertenecen a una conversación entre ella y Daisy Ridley, una de las protagonistas de 'El despertar de la fuerza', que ha salido en el último número de Interview Magazine. El tema del traje surgió en el momento en el que Fisher habló sobre el mito sexual que se creó a su alrededor por culpa de ese conjunto. "Tienes que luchar por tu vestimenta. No seas una esclava como yo. Sigue luchando contra ese tipo de conjuntos de esclava", le dijo a una Ridley que asintió en cada palabra que salió por la boca de su compañera.

Lo cierto es que el bikini que llevó la princesa Leia en la película ha pasado a la historia del cine. Por ese motivo, pocas veces se ha discutido si era necesario un conjunto tan provocativo para un film de estas características. ¿Sexismo? Quizás, todos sabemos que en el cine abunda. Lo que no es comprensible es que Carrie Fisher salga con estas a estas alturas después de haber accedido a llevarlo en su momento. Creo que a Daisy Ridley no la veremos con un conjunto parecido al de Leia, aunque no será por la falta de ganas de muchos fans.

Un hot dog llamado Harrison Ford

Se dijo que Harrison Ford habló con George Lucas antes de terminar la trilogía original para consultarle una descabellada idea: matar a Han Solo en 'Star Wars: El retorno del Jedi' y evitar así su regreso. Un Jimmy Kimmel disfrazado de princesa Leia para celebrar Halloween le preguntó en su programa a un hot dog llamado Harrison sobre esto, y el actor respondió lo siguiente: "Pensé que sería bueno que un personaje que aparentemente no tenía mucha relación con la Fuerza y todo eso, sería bueno que se sacrificase de alguna manera noble por alguien". Cuando Kimmel le preguntó si se arrepentía de que no le hiciesen caso, Ford no lo dudó: "No". Y es que al veterano intérprete le espera por delante otra serie de películas en las que volverá a ser Han Solo, ¿quién no estaría encantado con eso?

Artículos recomendados

'The Walking Dead' renovada una séptima temporada

AMC confirma que 'The Walking Dead' tendrá una séptima temporada

Comentarios

Noticias relacionadas