å

DUELO DE STARS

El tráiler de 'Star Trek: Beyond' se estrenará con 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Paramount podría dar a conocer el primer tráiler de 'Star Trek: Beyond' en las proyecciones de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Por Daniel Morilla García 7 de Diciembre 2015 | 19:15

Comparte:

¡Comenta!

El gran revuelo que está generando 'Star Wars: El despertar de la fuerza' está provocando que algunos estudios de Hollywood estén intentado situar sus tráilers antes de la proyección de la película de Lucasfilm y Disney.

Star Trek - Reparto

Sin ir más lejos, Paramount va a tomar partido de la situación dando a conocer el primer tráiler de 'Star Trek: Beyond' en las proyecciones de la nueva entrega de 'Star Wars', según indica la revista The Hollywood Reporter. No es ninguna sorpresa que esta nueva película de la saga 'Star Trek' recibiera un trato de favor.

Más allá de tener una temática muy similar, J.J. Abrams, el director de 'El despertar de la fuerza' también lo fue de las dos películas anteriores de la franquicia de 'Star Trek' y es el productor de 'Beyond'.

De hecho, Abrams desechó la posibilidad de dirigir 'Star Trek: Beyond' para poder embarcarse en este nuevo proyecto de Lucasfilm y Disney. Y aunque la nueva película de 'Star Trek' no se estrene en los cines hasta el 22 de julio en Estados Unidos (5 de agosto en España), no existe mejor momento que presentar la película que en el estreno de 'El despertar de la fuerza'.

Otras posibles promociones

Paramount no es el único estudio que intentará aprovechar la recepción de 'El despertar de la fuerza'. Otros como Warner Bros. tratará de situar los tráilers de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', Universal por su parte hará lo mismo con 'El cazador y la reina de hielo', así como Fox intentará promocionar 'X-Men: Apocalipsis' e 'Independence Day: Resurgence'.

Todo ello sin tener en cuenta otras posibles promociones de Disney como 'El libro de la selva', 'Capitán América: Civil War' o 'Buscando a Dory'. Serán muy jugosas las posiciones previas al estreno del año, que tendrá lugar el 18 de diciembre. ¿Qué opinarán los fans de ambas sagas de este "encuentro"?