å

J.D. EN 'THELMA Y LOUISE'

George Clooney estuvo a punto de quitarle el papel a Brad Pitt en 'Thelma y Louise'

Geena Davis, una de las protagonistas de la conocida película de los 90, ha sido la encargada de explicar esta curiosa anécdota.

Por Eduardo Martín Santos 12 de Diciembre 2015 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

'Thelma & Louise' fue sin duda una de las muchas películas que marcó la década de los 90. Dirigida por el gran Ridley Scott y protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis, llegó a tener hasta seis nominaciones en la gala de los Oscar del 1992 y consiguió alzarse con el premio al mejor guión. Por aquel entonces solo tenía 28 años y todavía era un gran desconocido para buena parte del público, pero Brad Pitt participó en 'Thelma y Louise' en el papel de J.D. Han tenido que pasar casi 25 años para que se conozca la noticia, pero parece ser que el joven Brad le quitó el papel en el film de Ridley Scott al incombustible George Clooney.

George Clooney y Brad Pitt

La noticia de la que se ha hecho eco ABC ha salido de la boca de la propia Geena Davis, que en el programa de televisión Access Hollywood reveló la anécdota con todo tipo de detalles. Parece ser que para el papel de J.D. había cinco candidatos. Uno de ellos era Brad Pitt y así explicó Davis su primera impresión cuando le vio. "Los cuatro primeros eran geniales, maravillosos, entonces entró Brad y me quedé algo traspuesta, era demasiado guapo".

Geena Davis quedó tan prendada de Brad Pitt y de su pelo rubio que incluso dijo que tenía que ser el elegido. "Yo estaba como, por favor, ¡elegid al chico rubio!". En aquél momento la actriz no tenía ni idea, pero otro de los candidatos a los que vio ese día era ni más ni menos que George Clooney. "Hace un par de años estaba sentada en un avión junto a George Clooney y me dijo que todavía estaba enfadado con Brad Pitt. Le pregunté que por qué, pensaba que eran grandes amigos. Entonces fue cuando me dijo que él consiguió el papel en 'Thelma y Louise'. Le pregunté si había estado en el casting para la película, ¡y resulta que hizo una audición!", explicó Davis, a lo que añadió avergonzada, "Fue uno de los chicos que leyó conmigo. Nunca debería haber admitido que me olvidé de George Clooney".

Buenos amigos, pero los negocios, son los negocios

Por todos es conocidos la gran relación que tienen Brad Pitt y George Clooney. Desde hace años son grandes amigos, y es que el roce, hace el cariño. Ambos han coincidido en la trilogía de 'Ocean's' y en 'Quemar después de leer'. Además, gracias a Geena Davis también sabemos que tienen gustos similares a la hora de elegir papeles. Pero, la cosa no se queda ahí, parece ser que también compiten por hacerse con los mismos guiones, o por lo menos eso dice Brad Pitt.

"Normalmente nos gustan las mismas cosas y tenemos los mismos intereses", explicó el actor de 51 años. Hay que recordar que hace poco se anunció que el intérprete de Oklahoma consiguió hacerse con los derechos de 'La gran apuesta' y de 'Law of the Jungle' en una dura pugna con su amigo George. "Fue justo, porque él ofreció más y se terminó quedando con 'Argo'". Hay que recordar que además de productor, Brad Pitt también forma parte del reparto de 'La gran apuesta', que llegará a España el 22 de enero.