å

MANCHÓN

George Clooney aún se lamenta por 'Batman y Robin'

El actor vuelve a pedir perdón por su persinificación del superhéroe de DC Comics mientras promociona 'Tomorrowland', cuyo estreno en España es el 29 de mayo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Mayo 2015 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Pocas carreras en el mundo de la actuación son plenamente brillantes. Siempre hay un manchón en el currículum que todo actor quiere olvidar como sea, y para George Clooney, parece que el mayor de ellos fue 'Batman y Robin'. El intérprete ha ofecido una nueva entrevista para The Graham Norton Show por su próximo filme 'Tomorrowland: El mundo del mañana, y ha usado esta nueva oportunidad para volver a disculparse por su trabajo como el Hombre Murciélago.

Batman y Robin

"Hice 'Batman y Robin'... y fue un desastre. Aparte de eso, nunca he tenido una razón para ir a la Comic-Con", declaró el actor, que además añadió: "Siempre me disculpo por esa película. Déjame decir que de hecho pensé que había destruido la franquicia, ya sabes, hasta que la trajeron de vuelta y la cambiaron". Sin duda, Clooney es muy consciente de que su trabajo encarnando al personaje de DC Comics no fue su mejor baza, aunque eso sí, supo redirigir su carrera y no finalmente no fue su condena.

El error

En el mundo del cine en ocasiones es imposible saber si una película te va a hacer triunfar cuando firmas por ella, o si al contrario, te va a hundir como actor. Así le pasó a Clooney, que acabó confesando que en su momento pensó que "iba a ser un buen momento para mi carrera... pero no lo fue".

El próximo filme del actor es 'Tomorrowland: El mundo del mañana', que verá su estreno en las salas españolas el 29 de mayo, y que según sus ingresos en Estados Unidos, está siendo un éxito no tan rotundo como esperaba la factoría Disney.

Rostros