å

FORCEBOOK

Añade un sable láser a tu foto de Facebook con 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Lo único que tendrán que hacer los usuarios es visitar el perfil oficial de la saga para formar parte de los Caballeros Jedi o convertirse en un Lord Sith.

Por Alejandro López Reina 15 de Diciembre 2015 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

¿Quieres sentir la Fuerza? Ahora Facebook nos permite editar nuestra foto de perfil con los sables láser de la franquicia creada por George Lucas. Puedes personalizar tu foto y transformarte en un Jedi o un Sith. Todo ello con la cuenta atrás para ese esperado 18 de diciembre.

Star Wars

Solo tendremos que visitar el perfil de Facebook de 'Star Wars' para editar nuestra imagen. Esta foto volverá a su estado original tras una semana, aunque si lo preferimos podemos ampliar el tiempo y renovarla cuanto queramos.

Facebook

¿Elegiréis el sable azul de Finn? ¿O preferiríais el temible arma de color rojo de Kylo Ren? Sólo necesitaréis apretar una tecla para uniros al universo 'Star Wars' (¿Cuál elegirá Mark Hamill en esta entrega?).

Awaken the Force within by adding Finn's lightsaber to your profile picture.

Posted by Star Wars Movies on lunes, 14 de diciembre de 2015

Porque Facebook lo vale

Esta colaboración entre Facebook y Lucasfilm es una excelente noticia para los fans de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' que ansían la llegada de la nueva película de J.J. Abrams. No es la primera vez que la red social permite editar la foto de perfil. Ya anteriormente se pudo añadir la bandera de Francia tras los atentados de París y la bandera LGBT cuando EEUU legalizó el matrimonio igualitario en todos sus estados . Una gran iniciativa.