Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Añade un sable láser a tu foto de Facebook con 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Alejandro López Martes 15 diciembre 2015

¿Quieres sentir la Fuerza? Ahora Facebook nos permite editar nuestra foto de perfil con los sables láser de la franquicia creada por George Lucas. Puedes personalizar tu foto y transformarte en un Jedi o un Sith. Todo ello con la cuenta atrás para ese esperado 18 de diciembre.

Star Wars

Solo tendremos que visitar el perfil de Facebook de 'Star Wars' para editar nuestra imagen. Esta foto volverá a su estado original tras una semana, aunque si lo preferimos podemos ampliar el tiempo y renovarla cuanto queramos.

Facebook

¿Elegiréis el sable azul de Finn? ¿O preferiríais el temible arma de color rojo de Kylo Ren? Sólo necesitaréis apretar una tecla para uniros al universo 'Star Wars' (¿Cuál elegirá Mark Hamill en esta entrega?).

Awaken the Force within by adding Finn's lightsaber to your profile picture.

Posted by Star Wars Movies on lunes, 14 de diciembre de 2015

Porque Facebook lo vale

Esta colaboración entre Facebook y Lucasfilm es una excelente noticia para los fans de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' que ansían la llegada de la nueva película de J.J. Abrams. No es la primera vez que la red social permite editar la foto de perfil. Ya anteriormente se pudo añadir la bandera de Francia tras los atentados de París y la bandera LGBT cuando EEUU legalizó el matrimonio igualitario en todos sus estados . Una gran iniciativa.

Artículos recomendados

Primer tráiler del biopic de 'Eddie The Eagle' con Taron Egerton

Hugh Jackman y Taron Egerton unidos en el primer tráiler de 'Eddie The Eagle'

Comentarios

Noticias relacionadas