å

GYLLENHAAL'S BDAY

10 razones para amar a Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal cumple 34 años y nos preguntamos cómo es posible que nadie sea capaz de odiarle.

Por Jonathan Espino Aparicio 19 de Diciembre 2015 | 14:38

Comparte:

Ver comentarios (3)

Es imposible odiar a Jake Gyllenhaal. Nadie en su sano juicio puede sentir la más mínima aversión por este actor: puede que no te gusten sus películas, puede que no te guste cómo actúa pero hay algo en su cara, en su sonrisa espontánea que te impide tenerle tirria. ¿Por qué? Bueno, eso vamos a intentar dilucidar hoy.

Gyllenhaal cumple 34 años convertido en uno de los mayores exponentes del cine americano actual. Aunque a lo largo de los años siempre ha tenido actuaciones muy destacables que nos han permitido mantenerlo en nuestras mentes ('Brokeback Mountain', 'Zodiac'), no fue hasta 2012 y 'Sin tregua' que no le llegó el espaldarazo definitivo: después, vendrían 'Prisioneros', 'Enemy' y 'Nightcrawler', y la constante incertidumbre de su nueva nominación a los Oscar... que nunca llega. Al menos, el pasado año, estuvo nominado a todo salvo a la estatuilla dorada. Un absoluto robo se mire por donde se mire.

En 2015, todo el mundo aseguraba su nominación porque tenía pendientes de estreno tres bombazos: 'Everest', 'Southpaw' y 'Demolition'; y, sin embargo, aquí estamos de nuevo sin rastro de él. Próximamente, repetirá con Antoine Faqua, protagonizará lo nuevo de Tom Ford y se verá las caras con Benedict Cumberbatch. Jake apuesta fuerte.

10 razones para amar a Jake Gyllenhaal

1 Su sonrisa.

Jake Gyllenhaal

2 Aunque en sus películas sonríe poco, lo hace con gusto en las entrevistas.

3 Igual te hace una comedia...

Jake Gyllenhaal

4 Que un drama...

Jake Gyllenhaal

5 Que un thriller...

Jake Gyllenhaal

6 Y en todas está estupendo.

Jake Gyllenhaal

7 Se prepara de forma increíble para sus películas...

Jake Gyllenhaal

8 Y lo podemos demostrar.

9 Se lo pasa realmente bien en sus entrevistas.

10 Y lo da todo. Siempre.

Jake Gyllenhaal

Rostros