å

INSIDE HOMER

'Los Simpson' parodian 'Del revés (Inside Out)' en sus nuevos episodios

'Los Simpson' parodían 'Inside Out' y nos presentan a las voces de la cabeza de Homer.

Por Jonathan Espino Aparicio 16 de Diciembre 2015 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Desde sus comienzos, 'Los simpson' han encontrado en el cine un filón del que extraer inspiración; de este modo, muchos de sus mejores capítulos han sido parodias de grandes éxitos del celuloide protagonizadas por los ciudadanos de Springfield. Gracias a esto, de una vez por todas, hemos podido descubrir qué es lo que ocurre en la cabeza de Homer Simpson.

En el capítulo del pasado 22 de noviembre, la serie de FOX parodiaba 'Inside Out (Del revés)' y nos mostraba a Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo personificados en personajes del universo Simpson. ¿Cómo? A través de la cabeza de Homer.

Así, podemos ver a Flanders como Alegría, el señor Topo como Tristeza, el dependiente de la tienda de comics como Asco, Willie como Ira y Milhouse como Miedo. En el capítulo, Homer pierde la posibilidad de llevar a Lisa al campamento de bandas y la conocida actriz de Broadway Laney Fontaine decide convertirla en una super estrella del espectáculo.

Las parodias cinematográficas de Los Simpson

El último episodio emitido de la serie, 'Barthood', nos llevaba a una serie de momentos de la vida de Bart como ya ocurriera en la película de Richard Linklater. Muchas otras han sido adaptadas por los personajes amarillos: de 'El cabo del miedo' a 'El padrino', pasando por 'Infiltrados' o 'El resplandor'.

'El padrino' en 'Los Simpsons'

'Boyhood', seguramente, no será la última en verse reflejada en la serie de FOX, puesto que aún queda media tanda de la vigésimo séptima temporada y ya está confirmada su renovación para el 2016.

Series