Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie' ya tiene guionista

Alejandro López Jueves 17 diciembre 2015

'Los Ángeles de Charlie' todavía más cerca. Esta nueva película comienza a tomar forma con la contratación del guionista cuya misión será darle una vuelta de tuerca a la franquicia. Según The Hollywood Reporter el encargado será Evan Spiliotopoulos, conocido por escribir el guion de 'Hércules', tratará de mejorar la anterior versión cinematográfica, por muchos considerada como un auténtico fracaso.

Los Ángeles de Charlie

Elizabeth Banks será la directora del filme. La conocemos por haber dirigido películas como 'Dando la nota: aún más alto' (también se encargará de la tercera entrega) además de sus trabajos como actriz en películas como 'Virgen a los 40' o la saga de 'Los Juegos del Hambre'. Veremos si esta versión de 'Los Ángeles de Charlie' llega a los 287 millones de dólares que recaudó la segunda entrega de 'Dando la nota'.

Evan Spiliotopoulos cuenta con una amplia experiencia en el cine de animación, así como de acción con películas como 'La bella y la bestia' o 'El cazador y la reina del hielo'. Solo faltaría que llegasen los ángeles, que lo tendrán muy difícil ante las clásicas: Farah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.

Una versión difícil de ver

En la década de los 2000 llegó la versión moderna de la serie: 'Los Ángeles de Charlie' protagonizada por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Y ya si nos ponemos a analizar 'Los Ángeles de Charlie: Al límite' tendríamos para un buen rato. ¿Cuáles creéis que serán estos tres nuevos ángeles?

Artículos recomendados

'Mi gran noche': Mario Casas quiere un spin-off de Adanne con Abraham Mateo

Berta Vázquez: "'Palmeras en la nieve' es una historia clásica, de las que te atrapan"

Comentarios

Noticias relacionadas