Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Spot 30ª edición de los premios Goya 2016 con Dani Rovira

Eduardo Robaina Miércoles 23 diciembre 2015

La Academia cumple nada menos que 30 años, donde infinidad de actores, directores y películas se han alzado durante todos estos años con un Goya, reconociendo su gran labor. Por ello, quieren que esta sea una ceremonia mágica y digna de recordar. Para intentarlo, le han vuelto a confiar los mandos al cómico y actor Dani Rovira, que repetirá por segundo año consecutivo.

dani rovira

Y ya hay un primer spot para ir haciendo más amena la espera, al que le seguirán otros dos más, que iremos viendo consecutivamente cada dos semanas, tanto en TVE como en los cines. Como vemos en la promo, que ha sido dirigida por segundo año consecutivo por el realizador Fernando Colomo, el malagueño sabe de la importancia de esta gala, por lo que busca la manera de que sea inolvidable. No obstante, está sin ideas, por lo que empieza a tirar de hemeroteca para repasar lo que ya se ha hecho en ediciones anteriores. ¿Con qué nos sorprenderán este año?

La gala tendrá lugar el próximo 6 de febrero, siendo aún desconocido el lugar donde se celebrará. Así, la Academia vuelve a confiar en el sábado en vez del domingo para su gala, después de que la audiencia les acompañara el año pasado.

Los nominados

En cuanto a mejor película, las nominadas son 'A cambio de nada', 'La novia', 'Nadie quiere la noche', 'Truman' y 'Un día perfecto'. 'La Novia' parte como la clara favorita con 12 nominaciones a los premios, a la que le sigue 'Nadie quiere la noche' con 9. Por otra parte, el Goya de Honor recae este año en el director y guionista Mariano Ozores.

Artículos recomendados

J.J. Abrams lamenta haber rechazado dirigir el 'Episodio VIII'

J. J. Abrams cree que el guión del 'Episodio VIII' es tan bueno que se arrepiente de ...

Comentarios

Noticias relacionadas