Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Lista de ganadores de los premios Emmy 2021

El actor Joel Bosqued posa completamente desnudo para una revista

Jonathan Espino Miércoles 23 diciembre 2015

Todos sabemos que los actores están pluriempleados: algunos cantan, otros bailan, otros incluso conducen de forma profesional, como Patrick Dempsey; y los hay que prefieren posar para conocidas revistas o en campañas publicitarias. Es el caso de Joel Bosqued, actor al que todos hemos visto en 'Tierra de lobos' y, más recientemente, en 'La que se avecina'.

 Joel Bosqued

Desde sus comienzos, ha ido dejándose ver en el mundo de la moda pero en los últimos meses su presencia ha sido aún mayor, fichando por la conocida marca García Madrid, con la que ha realizado algunos desfiles. Sin embargo, hoy no venimos a hablar de este tipo de eventos sino de una sesión fotográfica para una revista que aún está por desvelar. Os dejamos el anuncio a continuación:

Las mejores fotos de Joel Bosqued

1
Imagen 0 de 3 del set

2
Imagen 1 de 3 del set

3
Imagen 2 de 3 del set

Bosqued sin ningún tipo de pudor (ni de ropa) para deleite de sus fans. Como decíamos, se desconoce aún dónde se podrá ver el resto de fotografías ni si seguirán la misma estela (todo apunta a que sí). Imaginamos que el propio actor informará de ello en las próximas semanas.

Combinando la televisión con la moda

Aunque no tuviera demasiado éxito, Bosqued empezó en la serie 'Un golpe de suerte', emitida por Telecinco en 2009, pero le situamos en el mapa gracias a, por un lado, 'La pecera de Eva', y por otro, a la miniserie de Antena 3 'El castigo'. Más tarde, como ya hemos dicho, aparecería en 'Tierra de lobos' y tendría un cameo en 'La que se avecina'. Lo más reciente, su incorporación a 'Yo quisiera' y un par de episodios de 'Rabia'.

Artículos recomendados

Le amenazan con una pistola por spoilear 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Un fan amenaza a otro con una pistola por hacer spoilers de 'Star Wars: El despertar de ...

Comentarios

Noticias relacionadas