å

DA VINCI REGRESA

Primeras imágenes de 'Inferno' con Tom Hanks y Felicity Jones

Tom Hanks y Ron Howard vuelven con la tercera parte de la saga escrita por Dan Brown acompañados de Felicity Jones.

Por Roberto Cabanillas Trenado 24 de Diciembre 2015 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Puede que algunos no lo recuerden con total exactitud, pero en 2003 se lanzó una novela de misterio que se convirtió en un auténtico fenómeno mundial con más de 80 millones de ejemplares vendidos. Esta novela hablaba de esoterismo, de teorías conspiratorias y de María Madgalena. Era 'El código Da Vinci' de Dan Brown y su éxito, como sucede muchas veces, desencadenó la creación de una franquicia cinematográfica.

Tras 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios', Ron Howard vuelve a dirigir una nueva adaptación de los libros del reconocido escritor estadounidense. Esta vez se trata de 'Inferno', tercera parte de la saga, que vuelve a contar con Tom Hanks en el papel de Robert Landgon, profesional experto en iconología y simbología religiosa.

Omar Sy forma parte del elenco de la película de Howard

 El rodaje de 'Inferno' ya ha comenzado

Al mismo tiempo, Felicity Jones, Sidse Babett Knudsen, Omar Sy, Irrfan Khan y Ben Foster completan el casting de esta nueva cinta que promete no decepcionar a los fans del referente literario. ¿Qué nos va a contar 'Inferno'? Parece ser que el profesor Robert Langdon se despierta un buen día en un centro hospitalario italiano con amnesia y la doctora Brooks le ayudará a recuperar la memoria a la vez que comienzan a descubrir una trama terrorista relacionada con La Divina Comedia de Dante. Hasta el momento, solo podemos disfrutar de este primer avance y tener paciencia, ya que el estreno del film está previsto para octubre de 2016.

Sidse Babett junto al protagonista de la última película de Ron Howard
Películas