å

¡ADIÓS, INFANCIA!

Ricardo Medina Jr., el Power Ranger Rojo, detenido por segunda vez acusado de asesinato

El actor, que daba vida a Cole Evans en 'Power Rangers Wild Force' y 'Power Ranger Samurai', es acusado de asesinar a su compañero de piso.

Por Héctor Alabadí Toledo 15 de Enero 2016 | 10:08

Comparte:

¡Comenta!

Los recuerdos de nuestra infancia suelen contar con un lugar privilegiado en nuestra memoria. Cuando pensamos en algunas series o películas que nos marcaron en el pasado, sentimos un cariño especial por aquellos personajes que idolatrábamos por ser los superhéroes de nuestras aventuras favoritas. Pues bien, hoy esos recuerdos se esfumarán para muchos. El actor Ricardo Medina Jr., que daba vida al Red Ranger en la serie 'Power Rangers', ha sido detenido y acusado de asesinato, según publica TMZ.

'Power Rangers Wild Force'

El suceso se remonta a hace un año, cuando Medina fue acusado de asesinar a su compañero de piso, Joshua Sutter, que fue atravesado con una espada por el intérprete tras una fuerte discusión, según informaba The Hollywood Reporter. Posteriormente, el actor fue puesto en libertad bajo fianza mientras se investigaba el caso. Pero, ahora Medina vuelve a ser detenido en su casa de Los Ángeles y es acusado de homicidio.

La familia de la víctima ha luchado por desmontar la alegación del actor, que afirmaba haber actuado en defensa propia, asegurando que Sutter tenía heridas defensivas en sus manos. Además, la mayor parte de sangre se encontraba fuera de la habitación de Medina.

Red Ranger

La trayectoria del actor Ricardo Medina Jr no cuenta con proyectos demasiado destacados. Su mayor éxito le llegó siendo uno de los protagonistas de dos temporadas de la serie 'Power Rangers', 'Power Rangers Wild Force' y 'Power Ranger Samurai', donde interpretaba a Cole Evans. Más allá de esta ficción, ha participado en episódicamente en 'CSI: Miami' y 'Urgencias', asó como en los largometrajes 'Parasomnia' y 'Bad Blood'.

Películas