å

PIENSA EN VERDE

El icónico Green Ranger, Tommy Oliver, será el protagonista del cómic de 'Power Rangers'

Las nuevas aventuras en formato cómic verán la luz en enero de 2016, un año antes del reboot cinematográfico.

Por Carlos Polanco Sobrín 22 de Noviembre 2015 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!

Se avecinan buenos tiempos para los seguidores de 'Power Rangers'. Concretamente el 6 de enero llegará a las tiendas un cómic con nuevas aventuras de 'Power Rangers', del que conocemos nuevos detalles. Kyle Higgins es el responsable de esta nueva aventura y en una entrevista ha explicado que Tommy Oliver, el Ranger verde, será "los ojos y los oídos de los seguidores", en una historia "que los fans más acérrimos no sabían que existía".

Green Ranger

El punto de partida del cómic protagonizado por el Green Ranger será la vuelta de Tommy a los Power Rangers, después de que Rita Repulsa, la némesis de los héroes, lo uniera a su causa a través del control mental. Su vuelta a los Power Rangers no será un camino de rosas y el cómic reflejará esto. "Cualquiera que haya sido nuevo en un grupo sabe que es increíblemente duro encajar. Toma tiempo conocer a la gente, ganar su confianza y que ellos ganen la tuya. Coge esa dinámica, añádele el drama de un instituto, el hecho de tratar de salvar el mundo y que Tommy se ha pasado semanas intentando matar a los Power Rangers".

Enero de 2016 es también fecha importante para la saga. Ese mes comenzará el rodaje del 'reboot', con la vuelta del equipo, esta vez formado por Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, Becky Gomez y RJ Cyler. Nuevos rumores de la película, que previsiblemente se estrenará en 2017, han salido a la luz y apuntan a que el reboot tendrá una calificación en Estados Unidos Rated R, es decir, no recomendada para menores de 17 sin compañía de adultos.

Sin Sam Claflin

Los rumores en los meses de verano apuntaban a que Sam Claflin tendría un papel en el reboot cinematográfico, pero el actor que interpreta a Finnick en 'Los Juegos del Hambre' se ha encargado de desmentirlos. "Es lo que asusta de las redes sociales. Lo que pasó fue que estaba en un gimnasio en Praga visitando a mi mujer (Laura Haddock), que estaba rodando allí. Entonces en la televisión aparecieron los Power Rangers. Habiendo crecido con ellos, simplemente tuiteé, 'Vamos, vamos, Power Rangers'. Ni siquiera sabía que se estaba haciendo una película y, de repente, estaba en el reparto. No hay nada de verdad en ello".

Películas
Series