å

UN EQUIPO DE VÉRTIGO

Desvelada la posible formación de 'Fuerza-X'

De la mano de Marvel llega este nuevo grupo de fuerzas, especializados en operaciones de alto riesgo y dudosa reputación.

Por Alejandro López Reina 28 de Diciembre 2015 | 18:40

Comparte:

¡Comenta!

'Fuerza-X' está cada vez más cerca. Nuevas informaciones aseguran que ya habría una formación protagonista para esta nueva obra de Marvel. Lo primero de los enteramos es que Jeff Wadlow, director de 'Kick-Ass 2' fue contratado por 20th Century Fox para escribir el guión y posiblemente también la dirija.

Fuerza-X

Hace un tiempo, el director dejó caer cuáles serían los personajes seleccionados para protagonizar esta nueva franquicia del Universo Marvel. Sus favoritos son Deadpool, Wolverine, Cable, Psylocke, Domino y Coloso. Ahora llega a la Red un concept art de Gregory Semkow que muestra a los mutantes que se mencionarían en el guion, según Comic Book. En ella vemos a Cable, Domino, Warpath y Cannonball. La gran pregunta es quién es la mujer con la capucha, de la que no sabemos nada todavía. ¿Apuestas?

El creador de 'Fuerza-X', Rob Liefeld hizo unas intrigantes declaraciones sobre el guión del filme en las que catalogó el filme de "más allá de impresionante". "Muestra la camaradería de los personajes a medida que empiezan a hacer frente y tienen más confianza entre sí". Liefeld también divulgó que Cable y Deadpool estaban en ella.

Una obra a tener en cuenta

Se esperaba que Fox se pusiese más en serio con esta nueva franquicia desde 'X-Men: Días del futuro pasado', pero tras la expectación que ha despertado 'Deadpool' se ha dejado en un segundo plano.

Rostros