å

REPARTO DE LUJO

Nuevo póster y spot de '¡Ave, César!', la comedia protagonizada por George Clooney

El film protagonizado por George Clooney y dirigido por los hermanos Coen llegará en febrero de 2016.

Por Eduardo Martín Santos 30 de Diciembre 2015 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

En 2014 fue elegido por la revista Vanity Fair uno de los 12 mejores actores del año por su papel en 'Gravity', pero este 2015 no ha sido el año de un George Clooney, que ha fracasado en el gran proyecto en el que ha estado. 'Tomorrowland', protagonizada por el propio Clooney y por Britt Robertson resultó ser uno de los grandes fracasos de la historia de Disney y no convenció a casi nadie. En 2016, el veterano actor norteamericano espera redimirse con '¡Ave, César!', que llegará en febrero y de la que se ha publicado un nuevo spot televisivo y un nuevo póster.

'Ave César'

La web Slash Film muestra este nuevo spot que ha publicado la cuenta de Twitter de la película para promocionarla de cara a su estreno en poco más de dos meses. Protagonizada por George Clooney y con un reparto de lujo compuesto por Josh Brolin, Tilda Swinton, Scarlett Johansson o Channing Tatum, es el nuevo film de los hermanos Joel y Ethan Coen. Ambientada en la época dorada de Hollywood, esta comedia cuenta la historia del divertido secuestro de la estrella de cine Baird Whitlock (Clooney) y del intento del director de su estudio Eddie Mannix (Brolin) por intentar salvarle.

Por lo visto en el tráiler y en este breve spot, todo parece indicar que este film de los Coen será una comedia de lo más alocada, aunque Carter Burwell, el compositor de la banda sonora de la película, se ha encargado de desmentir esta teoría. "No podría llamar a la película una 'comedia musical'. Hay películas diferentes dentro de la propia película, y esas películas podrían tener esa comedia musical, pero la película que estamos haciendo no es realmente cómica", explicó hace meses.

Tras '¡Ave, César!', 'Money Monster'

George Clooney estrenará este año dos películas con la intención de recuperar el rumbo que ha perdido este 2015. 'Money Monster', su otro proyecto, llegará en primavera. Si en el film de los hermanos Coen, Clooney se había rodeado de estrellas, en este drama dirigido por Jodie Foster el reparto tampoco está nada mal. Julia Roberts o Jack O'Connell acompañarán a Clooney en esta cinta. Clooney es Lee Gates, un famoso presentador de televisión experto en Wall Street. Un joven llamado Kyle Budwell (O'Conell), que ha visto como su familia lo perdía todo por culpa de un mal consejo de Gates, decidirá secuestrarle en un avión durante el vuelo. Una trama recurrente que habrá que ver si funciona. Eso sí, antes disfrutaremos de Clooney en '¡Ave, César!', que llegará el 19 de febrero de 2016.

Rostros