å

RADIANTE

Anne Hathaway se ríe de los paparazzi y presume de embarazo

La actriz estadounidense de 33 años publica una fotografía en Instagram presumiendo de embarazo.

Por Roberto Cabanillas Trenado 5 de Enero 2016 | 16:57

Comparte:

¡Comenta!

Anne Hathaway se dio a conocer para el gran público interpretando papeles de pringada. Habrá muchos espectadores que recuerden su personaje de Mia Thermopolis en 'Princesa por sorpresa', comedia en la que tenía serias dificultades para caminar con tacones. De hecho, se dice que su director, Garry Marshall decidió contratar a Anne para el papel protagonista cuando esta se cayó de una silla durante la audición. No obstante, poco queda ya de esa joven y patosa actriz. Ahora, pasados los 30, la intérprete estadounidense ya no se deja pisotear más. Y es que la chica de Brooklyn ha cogido tanta carrerilla que incluso no ha tenido reparos en robarle las exclusivas a los paparazzis.

Mientras estaba disfrutando de un día soleado en la playa, Hathaway se percató de la presencia de fotógrafos que la estaban observando. Es por ello que, ni corta ni perezosa, decidió subir una fotografía a las redes sociales confirmando su tan rumoreado embarazo. Está claro que, esta vez, la actriz quería ser la primera en dar la noticia: "Bueno, la publicación de una foto en bikini está un poco fuera de lugar en mí, pero ahora mismo, mientras estaba en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada", escribe la ganadora del Óscar en su cuenta de Instagram. Y lo cierto es que Hathaway ganó la batalla a la prensa rosa. No hay más que comprobar la reacción de sus seguidores en la red: su imagen ha superado los 270.000 likes y ha suscitado miles de comentarios de sus fans alabándola.

Picardía Hathaway

Es evidente que la actriz no es igual a los personajes que interpreta. Ni la torpe periodista de 'El diablo viste de Prada' ni la inmadura amiga de 'Guerra de novias' hubiesen reaccionado con tanto desparpajo y picardía como lo hizo Hathaway a pie de playa. Porque Anne podrá ser muchas cosas pero tímida no es: "Imagino que si este tipo de foto va a dar la vuelta al mundo al menos que sea una imagen que me hace feliz (y sea tomada con mi consentimiento. Y con un filtro :)" escribió junto a la foto. ¿Volveremos a recuperar su faceta inocente y pura? ¿O deberíamos acostumbrarnos a una Hathaway más sagaz y atrevida? De momento volveremos a verla en la segunda entrega del famoso cuento de Lewis Carroll 'Alicia a través del espejo'.

Rostros