å

VUELTA AL RING

¿Volverán Rocky Balboa y Apollo Creed en la secuela de 'Creed. La leyenda de Rocky'?

A menos de un mes para el estreno de 'Creed. La leyenda de Rocky', su protagonista ya está preparándose para volver al ring en una posible secuela.

Por Andrea Fuentes Ortuño 6 de Enero 2016 | 16:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

La vuelta de Rocky ha sido todo un éxito. 'Creed: La leyenda de Rocky' dirigida por Ryan Coogler, ha conseguido superar la barrera de los 100 millones de dólares en Estados Unidos además de valerle a Sylvester Stallone una nominación a los Globos de Oro por su interpretación. Hay motivos más que suficientes para que el actor esté dispuesto a que exista una nueva secuela.

 Rocky Balboa y Apollo Creed

Durante una entrevista a Variety confirmó que se estaba preparando para su posible regreso al ring como Rocky Balboa. En 'Creed' su personaje se encarga de entrenar a Michael B. Jordan que interpretaba al hijo de Apollo Creed, el gran rival de Balboa durante las sucesivas películas de la saga de 'Rocky'. Desde ese momento, Coogler y Stallone comenzaron a pensar tramas que podrían utilizar para una secuela que entrelazaría el pasado de Rocky Balboa con el futuro de Adonis Johnson.

"Ryan tiene ideas de avanzar y retroceder en el tiempo para poder ver a Apollo y Rocky juntos. Piensa en 'El Padrino: Parte II', así de ambicioso quiere que sea". Eso supondría que Carl Weathers, quien interpretara a Apollo Creed, podría volver al set de rodaje. El propio actor reconoce haber visto a Weathers recientemente y que éste seguía en plena forma, por lo que la posibilidad de que ambos personajes vuelvan al ring podría ser bastante real aunque se tengan que enfrentar a la dificultad de rejuvenecer a ambos actores hasta su apariencia en los años 80.

Mientras que ellos vuelven, Ryan Coogler podría no participar en este proyecto. Actualmente se encuentra en negociaciones para dirigir la película de Marvel 'Pantera Negra', con un estreno previsto para el 2018, por lo que quizás no tenga tiempo para dedicarse a la secuela. "Se que Ryan probablemente estará ausente durante un par de años. Por lo que el dilema es: ¿trabajamos con otro director y que Ryan se encargue de la producción o esperamos?". A falta de comunicación oficial y la película en plena promoción aún, por ahora esta secuela se queda en un simple deseo del equipo de la película. 'Creed' se estrenará en España el próximo 29 de enero.

Hasta siempre, Rambo

En la misma entrevista, Sylvester Stallone dejó claro que no retomará otro de sus personajes icónicos: Rambo. "Mi corazón está dispuesto pero mi cuerpo me dice que 'me quede en casa'" Tras la película de 2008 'John Rambo' todo estaba previsto para que ese fuera el punto y final de este héroe de guerra. " Cuando me preguntan para hacer una nueva de 'Rambo' les digo: 'Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y de verdad no puedo, ¿para qué?'". Tampoco está involucrado en la serie de televisión que está preparando Fox centrado en el hijo de Rambo: "No quiero difamar, pero es muy delicado intentar remplazar un personaje con su hijo".