å

OH DUBI DUU

Nuevo tráiler y póster de 'El libro de la selva'

El próximo estreno de Disney 'El libro de la selva' comienza el año estrenando tráiler y póster nuevos.

Por Andrea Fuentes Ortuño 6 de Enero 2016 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

Walt Disney Pictures ha publicado un nuevo tráiler un poco más extenso y con nuevas imágenes de la nueva adaptación del clásico 'El Libro de la Selva', dirigida por Jon Favreau. Junto al tráiler también estrenan una nueva imagen promocional y póster oficial.

El libro de la selva

En la imagen podemos ver a Mowgli (Neel Sethi) junto a su mentor, la pantera Bagheera, a quien le presta su voz el oscarizado Ben Kingsley. Ambos se adentran en la maleza del bosque mientras una manada de elefantes caminan hacia ellos. El póster centra el protagonismo a dos personajes secundarios pero igual de importantes para la historia: King Louie (Christopher Walken) y a la serpiente Kaa (Scarlett Johansson), a la que podemos escuchar en el tráiler.

Esta adaptación de la historia de Rudyard Kipling combina las imágenes creadas por ordenador con la acción real. El argumento de este proyecto no es diferente a las anteriores versiones: Mowgli, un niño criado por lobos, se convierte en el objetivo del temido tigre Shere Khan (Idris Elba). Por lo tanto tendrá que contar con la ayuda de sus amigos animales con el fin de acabar con la amenaza que supone tanto para él como para todo el reino animal. El reparto principal lo completan Lupita Nyong'o como la loba Raksha y Bill Murray como el oso Baloo.

¿Adiós a la animación clásica?

Al igual que todas las nuevas versiones de acción real de los clásicos animados de Disney, lejos de aportar una nueva historia a sus cuentos sólo consiguen ser visualmente interesantes. No por nada este nuevo tráiler, además de mostrarnos nuevas escenas de la película y maravillarnos con la banda sonora a cargo de John Debney, impacta por su calidad. Para juzgar más allá, tendremos que esperar hasta el 15 de abril, fecha oficial de su estreno en España.

El libro de la selva
Películas