Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Radcliffe presume de abdominales en una sesión de fotos

Miguel Ángel Pizarro Sábado 09 enero 2016

Hace tiempo que el mundo sabe que Harry Potter ha crecido. Sin embargo, Daniel Radcliffe no ha tenido ningún problema en quitarse la camiseta y presumir de una envidiable figura en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair Italia.

En esta sesión de fotos, el actor británico no sólo luce musculatura, también derrocha elegancia y buen estilo que demuestran que el intérprete está aprendiendo a madurar. La sesión venía acompañada de una entrevista en la que Radcliffe promociona su última película, 'Victor Frankestein', en la que encarna al leal ayudante del doctor, Igor, y en la que comparte cartel con James McAvoy.

Daniel Radcliffe

En declaraciones previas a la sesión de fotos, el actor confiesa que se sintió intimidado cuando conoció a James McAvoy ya que se trataba de la primera vez que conocía a un prestigioso actor del que había seguido su carrera. "Estuve muy impresionado con James McAvoy, más de lo que estuve con algunos actores veteranos en 'Harry Potter'. Cuando conocí a la gran Maggie Smith tenía nueve años y no sabía quién era. Todavía no había visto 'Los mejores años de Miss Brodie'. Afortunadamente, no me sentí intimidado por todos esos grandes actores", declara.

Intimidado por James McAvoy

Sesión de fotos de Daniel Radcliffe para la Vanity Fair Italia

1 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

2 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

3 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

4 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

5 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

6 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

7 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

8 Daniel Radcliffe para Vanity Fair Italia

Daniel Radcliffe en las ocho entregas de 'Harry Potter' coincidió con grandes intérpretes del Reino Unido, reconocidos en todo el mundo como la ya citada Maggie Smith, Emma Thompson, Alan Rickman, Richard Harris, Imelda Stauton, Kenneth Branagh, John Hurt, Gary Oldman, Helena Bonham Carter o Ralph Fiennes son algunos nombres. Sin embargo, la carrera de todos ellos era larga y muy aplaudida antes de la llegada de Daniel Radcliffe al estrellato, cosa que no ha sido con James McAvoy, cuya carrera fue de manera ascendiente en los años más recientes. "Sin embargo, cuando conocí a James... ¡crecí viendo 'El último rey de Escocia'! 'Bailo por dentro' fue una película muy importante para mí y recuerdo perfectamente la cantidad de veces que vi 'Expiación'. Y ver que vas a trabajar con él fue muy intimidante", confiesa el actor.

Artículos recomendados

J.J. Abrams responde a las críticas de que el Episodio VII es igual que el IV

J.J.Abrams responde a los que dicen que 'El despertar de la fuerza' es una copia de 'Una ...

Comentarios

Noticias relacionadas