å

¿COINCIDENCIA?

Un fan descubre un cameo oculto de Maz Kanata en 'La Amenaza fantasma'

¿Podría haber aparecido el personaje de Lupita Nyong'o, Maz Kanata, en otra película de 'Star Wars'? Un fan asegura que sí.

Por Andrea Fuentes Ortuño 9 de Enero 2016 | 16:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si pensábamos que no había suficientes teorías sobre la nueva etapa de la saga 'Star Wars' estábamos equivocados. Muchas de esas teorías resultan bastante interesantes y otras no son más que pura invención fan que nos gustaría, muchas veces, creer. Pero el misterio que rodea al personaje de Lupita Nyong'o es algo que nos llama bastante la atención. ¿Ha aparecido en otra película de la saga?

Maz Kanata

Un fan con bastante buen ojo para los detalles podría haber encontrado a Maz Kanata en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma'. Oficialmente se trata de un personaje completamente nuevo que aparecía por primera vez en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' pero, tras observar la foto que este fan ha tomado como prueba de esa existencia, parece ser que este personaje se pensó desde hace mucho tiempo y, casi como hacen en Pixar, tuvo un curioso cameo. ¿No creéis?

 Maz Kanata en 'La Amenaza Fantasma'

La imagen se trata de una figura que se puede encontrar en el cuarto del joven Anakin Skywalker antes de que se marchara para convertirse en Jedi y el asombroso parecido con el personaje de Maz Kanata es evidente. Durante la película, Han Solo la describe como un alienígena de más de 1000 años, por lo que podría haber existido durante el tiempo en el que transcurre la trilogía de la precuela. Además, durante 'El despertar de la fuerza' parecía que sabía mucho sobre la familia Skywalker por lo que podría haber estado presente más veces sin habernos dado cuenta.

Nuevos récords

¿Conseguirá ser la cinta de J.J. Abrams la más taquillera de la historia? Mientras va escalando puestos, esta nueva entrega sigue cosechando récords alrededor del mundo. Después de tres semanas, Reino Unido no ha podido resistirse a la fuerza del Episodio VII Star Wars, superando a 'Skyfall' como la película más taquillera del país. Además, este fin de semana se estrena en el gigante asiático por lo que es sólo cuestión de tiempo que se cuele entre las 3 más taquilleras a nivel mundial.

Rostros