Leonardo DiCaprio y Lady Gaga protagonizan el momentazo de los Globos de Oro 2016

Andrea Fuentes Lunes 11 enero 2016

Ricky Gervais casi daba por concluida la ceremonia volviendo a mandar callar a todos los asistentes pero nosotros no nos podemos callar acerca del que es, seguramente, el mejor momento que nos ha dejado la 73º Edición de los Globos de Oro.

Lady Gaga Globos de Oro 2016

Con actrices de la talla de Queen Latifah, Felicity Huffman o la que todos dábamos como clara ganadora Kirsten Dunst, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood otorgaba el premio a Mejor Actriz de Miniserie o Película para televisión a Lady Gaga por su papel de la Condesa en 'American Horror Story'. Sin duda una sorpresa que muy pocos se esperaban, incluido Leonardo DiCaprio.

El actor, que después recogería su premio al Mejor Actor de Drama por su papel en 'El renacido', fue pillado por las cámaras riéndose mientras que la cantante/actriz se hacía hueco entre los asistentes para subir al escenario. Una risa que se esfumó cuando ésta chocó con su silla mientras pasaba a su lado. ¿Alguna broma entre DiCaprio y otro asistente o se reía de la decisión de la Prensa? Esta imagen se ha convertido en viral en las redes sociales rodeándola de miles de especulaciones sobre este momento casi intencionado. Ten cuidado, DiCaprio, que Lady Gaga ha llegado para quedarse.

Lady Gaga y Leonardo DiCaprio Globos de Oro 2016

¿Punto de partida para el Oscar?

Que Leonardo DiCaprio desea que le otorguen un Premio de la Academia no es sorpresa. Desde hace años muchos han sido los que han pedido que el actor de 'El renacido' tuviera al fin su estatuilla dorada particular mientras que los memes de internet buscaban la desesperación del actor para hacer de las suyas. Tras haber superado a Michael Fassbender con su interpretación de 'Steve Jobs', a Eddie Redmayne por 'La chica danesa', Bryan Cranston por 'Trumbo' y a Will Smith por 'La verdad duele' muchos apuntan a que este año podría ser el de DiCaprio, si es que Matt Damon se lo permite.

Te puede interesar

<span>Globos de Oro 2016</span>: Resumen de una noche impredecible

Globos de Oro 2016: 'El renacido' y 'Marte (The Martian)' triunfan en una noche ...

Comentarios

Noticias relacionadas