Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Leonardo DiCaprio explica por qué esa cara cuando pasó Lady Gaga en los Globos de Oro 2016

Jesús Agudo Lunes 11 enero 2016

Las redes sociales lo tienen claro: si hay que quedarse con un momento de la gala de los Globos de Oro 2016, es la mueca que pone Leonardo DiCaprio cuando Lady Gaga pasó a su lado, lista para subir al escenario y recoger el premio a la mejor actriz de miniserie o TV Movie. Además de partirse de risa, cuando la cantante y actriz pasó a su lado ocurrió esto:

Lady Gaga choca con Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro 2016

¿Por qué DiCaprio reaccionó como reaccionó, y nos dio el mejor gif de la noche? Por fin tenemos la respuesta del actor, aunque probablemente no nos deje a ninguno contentos. ET! consiguió hacerle la gran pregunta, y DiCaprio respondió: "Oh, Dios. ¿Es trending, no? Simplemente no sabía lo que me estaba rozando, eso es todo".

Viendo el susto, es evidente que le pilló desprevenido el paso de la Germanotta a su lado, ni siquiera iba como en sus mejores momentos, vestida con un atuendo recargado o estrafalario. La gran pregunta es qué le hacía tanta gracia: ¿Quizás no llegaba a creerse que Lady Gaga se haya llevado un premio por su interpretación en 'American Horror Story'? Sin duda ha sido uno de los galardones más comentados, ¿pero tanto como para echarse a reír?

Rumbo al Oscar

Este momento es uno de los mejores recuerdos que nos queda de la 73ª edición de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. Leonardo DiCaprio también llegó a subir al escenario al llevarse la estatuilla al mejor actor de drama por 'El renacido', que se estrena en nuestro país el 5 de febrero. ¿Se alzará también con el Oscar?

Artículos recomendados

Las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2016

Globos de Oro 2016: De la peor a la mejor vestida en la alfombra roja

Comentarios

Noticias relacionadas