Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Expediente X' avanza el primer minuto de su vuelta a televisión

Martes 12 enero 2016

David Duchovny ejerce de maestro de ceremonias para presentarnos la vuelta de 'Expediente X'. Este próximo 26 de enero (falta n-a-d-a) y después de 9 temporadas, los agentes Mulder y Scully protagonizan uno de los regresos más esperados de 2016, con solo 6 capítulos que prometen resolver las dudas que quedaron en el aire tras el final de 2002.

Ahora un avance de tan solo un minuto nos devuelve la pelota, pone a punto nuestros nervios y eleva a lo más alto todas las expectativas: Mulder resume en 63 segundos lo esencial de la serie, con un continuo pasar de fotografías que finalmente...arden. Adelantándonos que en estos 13 años con los Expedientes X cerrados su obsesión no ha desaparecido.

"Mi nombre es Fox Mulder, desde niño he estado obsesionado con los controvertidos fenómenos que ocurrían alrededor del mundo. Esta es mi hermana, desaparecida cuando tenía 12 años. Creí que fue una abducción extraterrestre. Mi obsesión me llevó al FBI, donde investigué casos paranormales para la unidad conocida como Expedientes X". Y aunque hace unas semanas el equipo confirmaba que la relación entre la pareja de investigadores se ceñiría a lo profesional, no cabe duda: la columna vertebral de la serie, la complejidad personal de los protagonistas, sigue intacta.

Mulder y Scully en 2016

Nuevas caras, viejos conocidos

No solo vuelve una de las grandes series de todos los tiempos, el regreso de la ficción nos trae de nuevo a la pequeña pantalla a Lauren Ambrose, la Claire de 'A dos metros bajo tierra', apartada de las cámaras hace años. Se le suma Robbie Amell ('The Flash') como novedad, que acompañará a los ya míticos William B. Davis como "El Fumador" y Mitch Pileggi en su rol habitual de Walter Skinner. En tan solo 15 días, todos los datos.

Artículos recomendados

Danai Gurira, Michonne en 'The Walking Dead', se une al reparto del biopic de Tupac Shakur

Danai Gurira será la madre de Tupac Shakur en el biopic del rapero neoyorquino

Comentarios

Noticias relacionadas